Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pérdida de sesión en red móvil (Solucionado)

• Hola, he leído que a varias personas en éste foro les ha pasado lo que a mí: Vas tranquilamente andando por la calle y al desbloquear tu teléfono ves que no tienes nada de cobertura estando en una gran ciudad. Me toca ponerlo en modo avión y después desactivarlo de nuevo para que se vuelva a registrar en la red recibiendo en el momento correos, whatsapps y todo lo relacionado con la conectividad de datos e incluso mensajes de llamadas perdidas (obviamente al perder la sesión con la red, en mi caso Vodafone, no puedo recibir llamadas). Ésto es desesperante por que ya he perdido alguna llamada importante por éste hecho. He reiniciado el APN y reiniciado el teléfono y tampoco nada. No lo tengo claro si ocurre cuando el móvil cambia de conexión Wifi a datos automáticamente puesto que ha habido veces que ha perdido la conectividad sin más. ¿A alguien le ha funcionado algo definitivamente? Muchas gracias.

• Buenos días:

@{franjmarti} La incidencia que tenemos actualmente reportada es la perdida de datos en algunos casos aislados, pero con la cobertura de voz no. ¿Podrías indicar si sucede cuando pasas de una zona donde no hay cobertura a otra que si hay? ¿O simplemente deja de tener cobertura en sitios donde debería haber? ¿Has tenido ocasión de probar con otra SIM diferente?

Saludos.

• Sé que hace tiempo de ésta incidencia pero ya se solucionó. Muchas gracias.

• Buenas tardes,

Muchas gracias por comentar al respecto @{franjmarti}. Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,