BQ Aquaris se queda pillado

• Buenas tardes, tengo un BQ Aquaris M5 desde ayer, y se ha quedado desde hace un buen cacho con la pantalla en gris, ni se apaga ni hace nada, y no tiene batería extraíble. Y también tengo otro problema, cada vez que intento bajar el facebook o el chat del facebook el móvil se reinicia solo varias veces.

• Buenas tardes:

@coloam Para descartar un bloqueo puntual del dispositivo, presiona 20-30 segundos el botón de encendido para ver si se reinicia.

Si el problema continua, déjalo cargando durante al menos media o una hora y prueba de nuevo el reinicio con los pasos anteriores.

Un saludo.

• Muchísimas gracias, me funcionó. ¿Y referido a que se reinicie solo varias veces seguidas al bajar las aplicaciones?

• ¡Estupenda noticia @coloam! Si se vuelve a reiniciar en la aplicación Google Play Store, prueba borrando datos y caché desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, para así descartar un error de software.

Por otro lado, nos seria de utilidad saber también si te ocurre tras actualizar el firmware, con el fin de obtener una solución lo más rápida posible.

Un saludo.

• La versión que tengo es Lollipop. Borrando los datos y caché sigue apagándose al bajarlas

• @coloam Para descartar un error del sistema y solucionar el problema con Play Store, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos,

• Muchas gracias por todas las molestias, pero tendré que ir a la tienda cuando pueda para que me lo cambien o lo lleven a fábrica, porque sigue fallando en las mismas cosas. Saludos

• @coloam Te he mandado un mensaje privado para solicitarte algunos datos y ayudarte en todo lo posible.

Gracias y un saludo.

• Buenas noches, mi móvil un BQ Aquarius Lite se ha quedado con la pantalla en gris dejándome tan sólo apagarlo pero no reiniciarlo. Lo mismo ocurre cuando lo enciendo que la pantalla gris me impide apagar o quitar las aplicaciones que tenía abiertas antes del incidente, pero estas seguían funcionando normalmente. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

• Beta U Plus Oreo

@dvnx ¿puedes acceder a Recovery (Encendido + Subir Volumen) o a Fastboot (Encendido + Bajar Volumen)?