Ruido metálico al sonar notificación lollipop

• Buenas tardes

Desde la actualización a lollipop, cuando recibo una notificación, si ésta es la primera que recibo en un buen rato suena con un tono metálico. Es cómo si el proceso que lanza el sonido se queda atascado. Si se reciben más notificaciones posteriormente se escuchan bien.
    He hecho un hard reset y el problema sigue pasando. ¿Alguna sugerencia?

• Buenas tardes:

@Goubur ¿Cambiando el tono de notificación por otro te sucede lo mismo? ¿Has probado desactivando/activando el ecualizador Dolby?

Un saludo.

• Esto creo que se refiere a un bug que ya había en la beta, en el cual si te llaman, cuelgas y luego si te llega una notificación, suena primero el inicio de notificación de llamadas en fuerte y luego el de la noti del app..... O incluso como dice el compañero es como si se quedara pillada y sonara en fuerte.....

• Voy a desactivar el dolby a ver si se arregla, pero voto más por la opción de Apolonio.
    Ya os diré.

• Ya esta probado y el problema sigue produciéndose. Estando un poco más atento a las notificaciones he comprobado que sucede lo que decía Apolonio suena un pelin el tono de llamada y después el de notificación. ¿Se va a arreglar este Bug?

• Gracias por la repuesta y la comprobación realizada @Goubur

Te confirmo que hemos podido reproducir el fallo y lo hemos reportado a nuestro departamento de desarrollo, con el fin de poder obtener una solución mediante una actualización de firmware.

Cualquier novedad que tengamos respecto a este tema, os iremos informando.

Saludos.

• Goubur dijo:
    Ya esta probado y el problema sigue produciéndose. Estando un poco más atento a las notificaciones he comprobado que sucede lo que decía Apolonio suena un pelin el tono de llamada y después el de notificación. ¿Se va a arreglar este Bug?

A mi también me pasa

• A mi también me ocurre

• a mi tambien me pasaba,,,,y cuando volvi a KitKat se soluciono todo! 😉

• Buenas noches. Yo lo tengo actualizado al último firmware y lo sigue haciendo. He restaurado a fabrica y tb lo sigue haciendo.

• Buenos días, 

Informaros de que este comportamiento está derivado de la gestión del buffer de audio y el procesado de Dolby. Como os ha comentado mi compañero @GMartinez ,este aspecto está siendo revisado por nuestro departamento de desarrollo, intentaremos optimizarlo todo lo posible mediante próximas actualizaciones del sistema operativo.

Esperamos tener novedades al respecto lo antes posible.Sentimos las molestias causadas.

Un saludo,

• En los bq M5 tambien pasa, lo comento porque parece algo generalizado a varios modelos de bq y a mi también me pasa exactamente lo mismo en mi M5.

• Hace casi dos meses que reporté este fallo y aún sin una actualización. Para cuando piensa sacar BQ la próxima actualización? Es más, piensa sacar alguna?

• Buenos días,

@Goubur En este momento esta abierto el programa Betatester Lollipop 5.1 para BQ Aquaris E5 4G. 

Puedes apuntarte a dicho programa en el siguiente enlace ya que continua abierto el plazo. Dicha seleccción se realiza escalonadamente según se van necesitando participantes, por lo que en caso de decidir registrarte y que fueras seleccionado, te avisarán por correo electrónico

Saludos,

• Buenas noches.
    Me gustaría comentar que yo hace dos semanas llamé servicio técnico y abrí incidencia dado que para el aquaris m5 32gb+3ramno había ningun enlace. Aún no he tenido noticias y por lo que veo este hilo está abierto desde septiembre...hay alguna previsión? Creo que despues de más de 3 meses esperando el modelo de más capacidad de la gama m5 mereceríamos un poco más de celeridad.
    Saludos.

• Buenas noches,

@Angela_3 ¿Me puedes facilitar el número de serie de tu terminal y una dirección de correo electrónico por mensaje privado?

Un saludo.

• Ya lo he realizado LCSanz. Espero vuestra respuesta.

• Buenas tardes,

@Angela_3 Te lo agradezco. Seguimos desde allí.

Un saludo.

• Buenas tardes.
    Mi duda es conocer si a alguien se le ha arreglado tras la actualización, porque a mi no. Creo que no es correcto este servicio que estamos recibiendo.
    Saludos

• Buenas tardes. Mi duda es conocer si a alguien se le ha arreglado tras la actualización, porque a mi no. Creo que no es correcto este servicio que estamos recibiendo. Saludos
    No, todavía sigue.