Desactivar sensor magnético funda DUO

• Banned

Buenos días.
    Ayer llevado por la impaciencia, pagué los casi 25 € que me pidieron por la funda del asunto en la FNAC. No me quejaré por ello, la quería y la pagué, aun sabiendo la diferencia de precio...sic.
    El caso es que la funda me gusta mucho y la necesitaba, ya que suelo llevar el móvil en espacios distintos a bolsillos donde quedaría ajustada y cerrada. El imán que porta no es excesivamente potente con lo que me preocupa que al abrirse un poco la tapa superior se active la pantalla y esté así activándose y apagándose continuamente, drenando la batería.
    Existe alguna forma de desactivar el sensor magnético?
    O le pongo una gomita, jaajaja 😉
    Gracias por vuestra atención.

• A mi me sucede lo mismo y también me ha llevado a plantearme esa opción (la de poner una goma alrededor del terminal para que la pantalla no se encienda). A ver si conseguimos que alguien nos de alguna opción, a parte de ésta que se nos ha ocurrido, y poder zanjar nuestro pequeño problema y así evitar que la batería se nos descargue cada vez que se levante 3mm la tapa

• Bueno, pues yo ya he pagado una funda... Está de camino... XD

• No hubiera sido mala idea que tuviera una solapa magnética o de velcro para que quedara cerrada.

Para lo cara que es no tiene buen cierre,,,

• Aquí uno que se acaba de comprar la funda Duo para el Aquaris M5... y vaya decepción.

No puede ser que no tenga ningún tipo de cierre, ¿o es que la mía es defectuosa? Por lo que comentáis parece que es así, con lo cual es un fallo de diseño garrafal.

La tapa se queda permanentemente abierta un poco, y si la llevas en un bolsillo no te quiero ni contar, "baila" seguido, con lo que siempre está encendiendo y apagando la pantalla por su cuenta... 

¿Hay alguna solución a esto, o mejor que la devuelva a la tienda ahora que aún estoy en plazo?

• ..

• ..

• A mi me paso algo parecido con el terminal anterior a mi M5, la mejor opción (si eres mañoso) es despegar un poco la funda y mandar el imán a la ...!

Espero que guste mi solución poco ortodoxa, xD!