Desaparecen fotos

• Hago una foto, pero cuando la previsualizo no existe!
    A alguien más le pasa?

• Prueba a reiniciar el teléfono.......o a usar otra aplicación de cámara diferente....

• Reinicio, borro caché,... Y todo igual. Tengo que dejar el disparador pulsado y hacer ráfaga para que funcione.
    Lo de usar otra app no es solución, es apaño.

• Hace poco he podido comprobar que sólo pasaba con el flash encendido.
    Aparentemente con la 1.2.4 se soluciona

• en el chat de 'dos carpetas de 'cámara''' existe un problema relacionado y q he comentado tb sobre la desaparicón de fotos

• Hola. A mi también me ocurre a veces. Hago una foto y sale la miniatura como que se ha hecho, pero cuando accedo la foto no está.

• Buenas tardes:

@{marian79} Mediante la aplicación Es File Explorer puedes navegar por las carpetas del dispositivo. Si no la tienes instalada, podrías descargarla desde el Play Store, y acceder a la Galería. Una vez estés en carpeta correspondiente, comprueba que te aparecen las fotografías que hayas hecho, pulsa sobre ellas y ábrelas.

¡Cuéntanos el resultado!

Saludos.

• He comprobado todas las carpetas del movil y no hay otras fotos. Sólo aparecen las que ya tenía en la galería.
    Tengo que decir que siempre No me ocurre, pero cada vez que hago una foto accedo a la galería, por si acaso, para comprobar que se ha realizado y guardado.
    Ahora he hecho algunas fotos y todo correcto. Pero otras veces no.
    Un saludo

• Yo también tengo este problema, tengo la última actualización y el móvil completamente nuevo. Igual de cada 5 fotos que hago, una no se me guarda. Tengo que mirar en la galería o pulsar la miniatura por si tengo que volver a hacerla.   😞

• Cierto, el problema persiste. De momento he comprobado algunas ocasiones sin flash.

• Hay alguna posibilidad de que esto que nos ocurre se corrija en futuras actualizaciones??

• Pues ya ha pasado un mes y unas cuantas actualizaciones. Me temo que la cámara y el bluetooth son los puntos débiles.

• El problema continúa. Acabó de hacer varias fotos y no se guarda ninguna. Aparece la miniatura pero luego le das y no está.
    Llevaba un tiempo que iba bastante bien pero ahora ocurre de nuevo.
    No sabría explicar en que circunstancias ocurre pero el caso es que hay que acceder a la galería cada vez que haces una foto para ver si se ha guardado.

• Buenas noches:

@{marian79} ¿Tienes una tarjeta SD instalada en el terminal?¿Cual es el número de compilación de tu terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Si que tengo instalada una tarjeta SD.
    Número de compilación 1.2.4_20151021-0942
    He estado haciendo alguna prueba y se le das al disparador un breve toque rápido, si suele guardarlas pero si aguantas un poco más dando al disparador ya no aparecen.

• @{marian79} ¿Utilizas la aplicación de cámara nativa? Si es así, accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara. A continuación, fuerza detención, borra caché y datos, y reinicia el terminal. Verifica que tras el reinicio almacena correctamente todas las imágenes. 

Además, te recomendamos retirar la tarjeta SD y comprobar que tras ello, no se borran las imágenes realizadas.

Saludos.