Actualización 1.1.1 para BQ Aquaris M5.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.1.1 para tu BQ Aquaris M5.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras en el sistema.
    Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso) o sigue el siguiente vídeo.

• Como sale una actualizacion de un producto que no esta puesto a la venta?

• migel77 dijo:
    Como sale una actualizacion de un producto que no esta puesto a la venta?
    Se vé que si está a la venta

• migel77 dijo:
    Eso mismo me he preguntado yo...

• MVP

Muchas veces unos días antes de salir, ya tiene preparada una pequeña actualización. 😛

• migel77 dijo:
    Se vé que si está a la venta
    Pues en la paguna de bq ni aparece t en la de pccomponentes tambien lo retiraron de la venta.

• En la página del CI si aparece pero sin stock, por lo que saldrá en breve

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

• Posiblemente,salga la semana que viene,yo apostaría que si

• He enviado un mail a bq y me confirman que saldran la semana que viene el modelo de 16gb/2gb de ram, para los de 3gb de ram no hay fecha. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia?

• En la pagina ya aparecen los tres modelos, pero no tienen stock en ninguno.

• Estos nos están tomando to el pelo tanto en fechas
    fechas. Y en las expectativas del terminal tal y como indica la gente que lo tiene ya desde finde pasado comprado e el Corte.modelo 3 gigas

• Estos nos están tomando to el pelo tanto en fechas fechas. Y en las expectativas del terminal tal y como indica la gente que lo tiene ya desde finde pasado comprado e el Corte.modelo 3 gigas
    Te puedo decir que en el centro comercial del Corte ingles de Cartagena no tenían ni idea de que lo tenían a las 13h del lunes..en 5 minutos me llamaron que tenían 1 terminal y si el 3 GB de Ram..osea el problema es que los hay a cuenta gotas..y las espectativa es k es el mismo M 5 con mayor tamaño de pantalla y batería. El resto idéntico osea buen terminal

• En Mediamarkt modelo 16/2Gb negro disponible con entrega a partir del 11/10. Pues si que va a cuentagotas...

• El sábado pasado en el corte del parque su al menos había 30 en el expositor, no es a cuenta gota, creo que estrategia de expasion

•  El del C.I. tengo entendido que es del 3Gb, el de M.M. el de 2Gb. Lo publicitan en la propaganda en papel (del 01 al 07 Oct.) y en la Web, como indicaba antes, con entrega a partir del 11/10, para la empresa será estrategia de expansión, para el usuario distribución a cuentagotas...

• Ya están aquí! Acabo de solicitar un 16/3GB en la tienda de bq y estoy deseando echarle la mano en cuanto llegue!

Una pregunta, aunque imagino la respuesta:

Cuando se aplican actualizaciones vía OTA, si por alguna razón necesitas restablecer los valores de fábrica, ¿se pierden las actualizaciones y hay que volverlas a instalar? Aunque imagino que sí, es para saber si compensa ó no hacer un hard reset directamente con la imagen actualizada. Desde luego, no hay mejor momento que cuando no tienes nada instalado!

Gracias, un saludo! 🙂

• Hola, la versión de firmware que se aplica tras un restablecimiento es la última que tengas instalada, es decir:

- Firmware de serie 1.0 > OTA 1.1 > OTA 1.2 > Restablecimiento > Firmware 1.2

por poner un ejemplo con los números 🙂

• Anarion dijo:
    Hola, la versión de firmware que se aplica tras un restablecimiento es la última que tengas instalada, es decir:

- Firmware de serie 1.0 > OTA 1.1 > OTA 1.2 > Restablecimiento > Firmware 1.2

por poner un ejemplo con los números 🙂
    Gracias, no lo sabía y sospechaba que era al revés. Entonces, tras actualizar vía OTA, entiendo que el móvil se queda como si hubieses hecho un HR (a efectos de Firmware). ¿Es así?

• De nada 😉 ,así es, como si se hubiera hecho un Hard Reset a la última versión disponible.

• Entre el bq 5.5 de 3g de ram que es mejor el de 32 gb o el de 16gb puesto que les puedes añadir tarjeta sd merece la pena pagar esos 20€ de diferencia??