Error en llamadas y contactos

• Hola a todos! 🙂
    Hace un mes que me compré la bq e6 y siempre que tengo que llamar, se me cuelga la aplicación y no me deja hacer nada, y cuando se acaba la llamada no me deja colgar, tengo que esperar que el otro cuelgue. Pero cuando llamo y no me lo cogen salta el buzon y no me deja tampoco colgar y se está como 5 minutos en pantalla negra.
    Y luego me tarda muchísimo en cargarse los contactos o si me llaman no me aparece el nombre del contacto.

Alguien tiene el mismo problema?

Muchas gracias!!!

• Hola, ¿qué versión de compilación tienes? Ajustes > Información del teléfono.

Ve a ajustes > Aplicaciones > Todas > Marcador > forzar detención, borrar datos, seguidamente reinicia.

¿Tienes puesto algún protector de pantalla o funda que interfiera con el sensor de proximidad?

Puedes probar el sensor con la aplicación zdevice test en la opción Sensor de proximidad y acerca/aleja el dedo sobre el mismo (está al lado izquierda del altavoz superior).

• Yo tengo el mismo problema, con esta versión de compilación 1.4.0_20150417-0951_bq-FW. He leido en algunos foros que es algo que pasa con android Kitkat. He instalado exdialer, pero no se resuelve el problema. Tambien quería saber si es posible flashear el teléfono desde windows 10