Ya la tengo

• acabo de recibir mi edison, y estoy impresionado, lo primero que he hecho es descargar un periodico y es increible leerle, la he cambiado por una curie y acertado de plano, por otro lado me gustaria preguntaros que funda me aconsejais para el tablet y donde cromprarla, bueno seguire trasteando, gracias.

• Muchas fundas por aqui viewtopic.php?f=2944&t=6204

:)

• [quote="juliangh"]acabo de recibir mi edison, y estoy impresionado, lo primero que he hecho es descargar un periodico y es increible leerle, la he cambiado por una curie y acertado de plano, por otro lado me gustaria preguntaros que funda me aconsejais para el tablet y donde cromprarla, bueno seguire trasteando, gracias.[/quote]

Sobre fundas , yo la compre directamnete a bq, es la "oficial", con los orificios para la camara, los altavoces...va bien sin tener que hacer ninguna modificacion.

Si la has recibido hoy, puedes comentarnos si detectas los problemas de las de la remesa de la semana pasada, es decir, la fluidez de la tacticidad, si te detecta 5 o diez dedos, la calidad de la pantalla...

Gracias.

• hola, he descargardo la aplicacion multitouch pero no se como hacer la comprobacion de los 5 o 10 puntos, me gustaria que alguien me explicara como hacerlo, la he recibido hoy, y la verdad leyendo el hilo de los probelmas que estan dando las ultimas unidades estoy preocupado

• Yo tengo una aplicacion de un piano e pressione 10 teclas diferentes con 10 dedos e me aparecia bien :-)