PROBLEMA: NO GUARDA CLAVE WIFI

• HOLA. Mi problema es que después de meter la clave wifi de casa, al pagaar la tablet o reiniciar, tengo que volver a introducir la clave del wifi porque la tablet no la guarda. Vamos un  auténtico co..zo.
    Alguien con el mismo problema?
    Un saludo

• Buenas tardes:

@mazcaray ¿Has probado borrando la configuración de la red Wi-Fi y volviendo a configurar de nuevo el acceso al router? ¿Te ocurre el mismo problema en otras redes diferentes?

Para poder tener más información al respecto, por favor indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del tablet.

Saludos.

• HOLA. Mi problema es que después de meter la clave wifi de casa, al pagaar la tablet o reiniciar, tengo que volver a introducir la clave del wifi porque la tablet no la guarda. Vamos un  auténtico co..zo.
    Un saludo
    Hola. A mí me pasa lo mismo.Tengo dos redes wifi en casa y no me guarda ninguna contraseña. Conecte a la que conecte me toca meter la contraseña cada vez, y sí, es un co..zo. Mi tablet lleva la última compilación (1.4.0_20150528-1557), y android 4.4.4. Por cierto, no encuentro ninguna opción para borrar la configuración de la red Wi-Fi

Un saludo
    A mi me pasa lo mismo, actualizado a última versión de firmware. Tengo pc,tres móviles y dos tablets y sólo pasa en esta.

• Hola, ¿también ocurre borrando la red wifi e introduciendo de nuevo los datos?

¿Podéis indicar la MAC que tiene la tablet? al menos las dos primeras cifras xx:xx: ..... el resto no hace falta.

¿El modo de uso de la wifi en Siempre?

• Tengo el mismo problema, la tablet no guarda la contraseña wifi.

Esta comprada en enero de este año, qué hago?

• Me ocurre lo mismo. Ya me pasó con anterioridad junto con otros problemas (aviso de sobrecalentamiento, apagado repentino...) y al hacerme un hardreset el ST volvió a funcionar.... pero solo durante poco tiempo. Estoy igual. No guarda la contraseña de la Wifi. He borrado la red, la he vuelto a buscar, le he dado a guardar (que no siempre aparece esta opción), y nada. Lo tengo en Wifi siempre, y tengo que decir que tenemos dos smartphones en casa y otra tablet mucho más "baratita", vamos, infantil, y ningún problema, al igual que con el portátil.

• @virgin Intenta a realizar un Hard Reset como te hemos indicado tras tu solicitud en el siguiente enlace y coméntanos el resultado obtenido tras el mismo.

Cualquier duda, coméntanos y te ayudamos al respecto.

Un saludo,

• Gracias, ArsenioP, intentaré hacerlo (parece algo lioso) y os comentaré el resultado.

• Buenas noches:

@{virgin} De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.