Calibre y Fnac Touch Plus

• Hola a todos,
    He adquirido el Fnac Touch Plus y quiero introducir la biblioteca del calibre en la tarjeta micro SDHC que he comprado. El problema que tengo es que cuando envío a la tarjeta los libros, ésta me los reconoce pero el Touch plus no los entiende. En cambio, si los envío a la memoria interna del Touch plus no hay ningún problema.
    Si alguien ya ha puesto libros en la memoria externa y el Touch Plus se lo ha leido correctamente o si sabe qué es lo que puedo hacer erróneamente que me ayude.

Gracias y saludos cordiales

• MVP

Aprovecahndo que tenía la microSD metida para actualizar el firmware manualmente, he copiado (con la nueva opción que incorpora el firmware 4.1.0) un fichero desde la memoria interna a la tarjeta y el lector lo ve sin problemas en la biblioteca (me aparecían los dos, el de la memoria interna y el de la microSD).

Cuando dices que el Touch Plus no los entiende, ¿a qué te refieres? ¿no aparecen en el listado de la biblioteca? Si escoges la opción "Explorar tarjeta SD", ¿puedes verlos y abrirlos?

• Buenas tardes,
    Gracias por la respuesta Nachofr. He realizado lo que tu has hecho (copiar de la memoria interna a la microSD) y si lo lee. Lo que me ocurre es que si envío desde el calibre uno a la microSD, el touch plus los reconoce pero al intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje: " No se puede abrir el libro. No es válido".
    Lo que me extraña es que si lo coloco en la memoria interna sí me lo lee.
    Este es mi problema y estoy abierto a cualquier sugerencia.
    Gracias y saludos cordiales