Conectar varios dispositivos de almacenamiento por usb.

• Tengo un lector de tarjetas con pero usb y alimentación externa.
    En el pc lo uso sin problemas y puedo pasar cosas de una tarjeta a otra o de una tarjeta al disco usb sin problemas, ya que cada tarjeta o disco usb lo monta como una unidad diferente.
    Pero en la tablet, las tarjetas las monta todas en el directorio /mnt/usb-storage, por tanto una vez conectada la primera tarjeta o disco, no se puede acceder al resto de tarjetas ni al disco externo.
    La solución pasaría por hacer diferentes de voces para los diferentes lun de l dispositivo usb conectado, en este caso el hub, pero no se muy bien como va esto en Linux con los dispositivos usb.
    La verdad es que es una limitación importante en el uso del tablet.
    A ver si alguien sabe de alguna solución.

• Es una limitación actual de android, igual que no se montan varias particiones si tienes un disco duro particionado.

La solución pasa por copiar el contenido que quieras a la memoria interna, cambiar la tarjeta y copiarlo a esa nueva tarjeta.

Sinceramente, yo no lo consideraría una limitación importante para el uso del tablet. A veces pretendemos que todos los dispositivos hagan lo mismo, y actualmente no se puede comparar una tablet con un pc de sobremesa o portátil, que llegará el momento en que incluso las tablets sean más potentes y versátiles, pero de momento es lo que hay.

Saludos.

• [quote="TifonEral"]Es una limitación actual de android, igual que no se montan varias particiones si tienes un disco duro particionado.

La solución pasa por copiar el contenido que quieras a la memoria interna, cambiar la tarjeta y copiarlo a esa nueva tarjeta.

Sinceramente, yo no lo consideraría una limitación importante para el uso del tablet. A veces pretendemos que todos los dispositivos hagan lo mismo, y actualmente no se puede comparar una tablet con un pc de sobremesa o portátil, que llegará el momento en que incluso las tablets sean más potentes y versátiles, pero de momento es lo que hay.

Saludos.[/quote]

Creo que todo el mundo deberia empezar por entender que ni Android es Windows o Linux ni una tablet es un PC ni una PS3 o Xbox

• Pues a mi si me parece importante, cuando tengo que pasar 16Gbytes de fotos de la cámara a un d i SCO, ya que no me entran en la de o la memoria interna.
    No se si es.com.com a relacionado con las particiones, pues en realidad el disco sólo tiene una, y se trata de varias tarjetas externas que sesentan como dispositivos usb diferentes, conectados al mismo Jun.
    En realidad no es una limitación en si de android, sino una falta de visión por parte de los desastres de android, pues de esa parte de montaje de dispositivos usb se encarga Linux y lo puede hacer, ya que en otros sistemas lo hace sin problemas.
    Es un problema de cómo se ha implementado esto en android o en esta tablet, ya que no se si e s común a todas.
    Que no es Windows está claro, aún le falta mucho.