Problema con la carga de la bateria

• Buenos días.

Tenga la tablet Edison 3G desde hace unos días, está actualizada y tengo el siguiente problema

Las dos veces la he dejado cargando apagada y al encenderla la batería me indicaba que me quedaba un 94% y la segunda un 85%.

Ha leido que en firmware anteriores esto también ocurría pero que ya se había solucionado.

¿Es esto normal o es que la bateria está mal?

Un saludo y gracias.

• Mira este post viewtopic.php?f=2944&t=8434 que abri yo ayer porque tengo un problema parecido. A lo mejor puede ayudarte para tu caso.
    Un saludo

• Carga con el tablet en suspension que ya va a llegar a 100% ;-)

• [quote="tiagojramos"]Carga con el tablet en suspension que ya va a llegar a 100% ;-)[/quote]

Con tablet en suspension a que te refieres exactamente?? Apagada o encendida sin utilizarla??

• [quote="juanele7"][quote="tiagojramos"]Carga con el tablet en suspension que ya va a llegar a 100% ;-)[/quote]

Con tablet en suspension a que te refieres exactamente?? Apagada o encendida sin utilizarla??[/quote]

Dale al botón de apagado un ligero toque es como si estuviera en stamby, la pantalla se apaga pero la tablet no ;)

• encendida sin utilizarla (y al fin de unos minutos se apaga la pantalla, pero no el tablet) ;)

• Y es mejor cargarla asi en standby que apagada? Yo las dos veces q la he cargado lo he hecho apagada y durante 7 y 8 horas ya q el tablet es nuevo.

• es mejor cargala apagada pero para llegar a 100% tiene de ser en suspension.
    yo prefiro cargar solamente apagada, pero se le cargas este peqeno final en suspension sin utilizarla, tambien no va grande mal ;)

• [quote="tiagojramos"]es mejor cargala apagada pero para llegar a 100% tiene de ser en suspension.
    yo prefiro cargar solamente apagada, pero se le cargas este peqeno final en suspension sin utilizarla, tambien no va grande mal ;)[/quote]

Muchas gracias, no sabía que para llegar al 100% tuviera q cargarla en suspesion y no apagada. Lo probaré a ver q tal.

Un saludo

• Probalo a ver se llega a 100% e cuantas horas dura (puedes mirarlo en ajustes - bateria - pantalla) ;)