Indicación de tiempo de batería

• Hola a todos. En la gráfica de la batería en "ajustes" indica un tiempo. Al principio me indicaba el total del tiempo de uso de la batería adicionando cada vez los nuevos periodos de uso, de forma que cada vez sumaba hasta las 8 horas y pico totales.
    Ayer cargué el dispositivo y lo apagué y encendí varias veces y cada vez el tiempo de uso indicado era menor, pasando de 2 minutos a unos segundos la última vez que lo miré. ¿Qué indica realmente este tiempo? ¿no ha de mostrar el TOTAL del tiempo de uso de la batería?

• He hablado con soporte por otro tema y de paso le he preguntado por esto. El Sr. no me ha sabido decir qué indicaba ese tiempo y ha consultado. Tras la consulta me dice que ese tiempo mide el que ha estado encendida desde la última carga completa hasta ese momento (cosa lógica), entonces le he dicho que no me cuadra cómo ayer me decía más de 2 min. y hoy a medio día 55 seg.
    Cuando le he hecho esta observación curiosamente me ha cambiado el argumento diciendo que si se apaga y se enciende el contador vuelve a "cero" :shock:
    Esto no debe ser así porque yo he llegado a ver más de 7 hrs en esa gráfica...y no he estado ni 3 hrs. seguidas con el trasto. Tampoco me ha sabido contestar a esto. Además, me ha dicho que es imposible que una tablet llegue a las 8 hrs. de uso cuando yo he visto con mis propios ojos cómo esa gráfica llegaba a 7,59 horas, en fin, que no he querido entrar en una discusión y me he despedido atentamente, He de decir que el trato ha sido muy correcto, pero no me ha dado sensación de seguridad sus argumentos sobre este aspecto, más bien me han creado más dudas.
    Total ¿debo entender que ese tiempo cuenta desde la última carga o sólo desde la última vez que se enciende?
    ¿Cómo puedo saber entonces el tiempo en que la batería ha estado en total encendida?
    Gracias

• ¿Alguien?

• Si no me equivoco, mi Maxwell Plus cuenta el tiempo que ha estado encendida (también si ha estado en suspensión) desde la última carga. Si la apago, no cuenta tiempo.

Un saludo.

• Sí, es lo que yo pienso ya que los primeros usos del aparato iba controlando el tiempo de uso de la batería y se me acumulaba hasta alcanzar las 7 hrs. y mucho, cosa que me alegró al comprobar que tiene una autoomía suficiente.
    Sin embargo el otro día este contador me indicaba tiempos menores cada vez que encendía el dispositivo, de forma que el Jueves por la noche lo encendí un poco y vi que marcaba algo más de 2 min. de uso y el Viernes a medio día al encender me marcaba 55 seg. :shock:
    Bueno, supongo que son cosas del software, mientras cargue bien...

• Tiene pinta de fallo de software. Lo que tú dices, si carga bien y luego tiene una autonomía normal pues el mal es menor aunque siempre nos guste que todo vaya bien :)

Espero que puedas arreglarlo cuando actualicen firmware o a Jelly Bean (ojalá sea pronto!).

• hola,soy poseedora de una maxwell plus desde hace unos dias pero me encontre con un problema q no se si es propio de todas las tablet o android,no lo se,es el siguiente.......yo solo uso internet para oir por ejemplo videos de youtube mientras veo otra cosa en otra ventana,pero al comprar la tablet me di cuenta q no me deja hacerlo,pones el video,y en cuanto sales de esa ventana para irte a otra q tienes abierta,el video se para solo,asi q solo puedes estar en una ventana sin oir musica de fondo. lo mismo me pasa con alguna emisora de radio,la pongo y cuando me voy a otra ventana deja de sonar,¿ es algo normal? ¿o mi tablet tiene algun problema?,por lo demas estoy muy contenta con la tablet aunq por ese motivo apenas la he usado,y sigo usando el portatil,gracias de antemano,un saludo

• Es así, no puedes ver un video y hacer otra cosa al mismo tiempo ya que android trabaja de esa manera, cuando abres algo trabaja en primer plano, si abres otra cosa el anterior pasa a segundo plano, para que la memoria quede libre para usarse en la última aplicación que hayas puesto.

Un saludo

• Selene, querida, abrete un hilo con este tema que nada tiene que ver con el mío (sin acritud) ;)