Problema de WiFi con BQ E10 y Router Mitrastar

• Buenas!!! Tengo un problema con el que quizás podrías ayudarme. Acabo de poner fibra de Movistar en mi casa y tengo un problema al conectar la tablet con la WiFi, ya que pierde la conexión una y otra vez. Según he leído en otros foros, es un problema de compatibilidad entre el router y la tablet, pero no he dado con una solución definitiva al problema. ¿Podríais ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano

• Hola, soluciones definitivas no las hay (de momento), temporales:

• desactivar IPv6 en el router.
    • IP estática
    • usar conjuntamente las 2 anteriores.

Y la que mejor me ha funcionado es cambiar de modelo de router.

• BAAM wrote:
    Buenas!!! Tengo un problema con el que quizás podrías ayudarme. Acabo de poner fibra de Movistar en mi casa y tengo un problema al conectar la tablet con la WiFi, ya que pierde la conexión una y otra vez. Según he leído en otros foros, es un problema de compatibilidad entre el router y la tablet, pero no he dado con una solución definitiva al problema. ¿Podríais ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano
    Yo me he comprado un router de asus por ese motivo, después de 3 cambios por parte de la compañía decidí comprar uno y desde ese momento 0 problemas. Mi router era el mismo que expones en el post, el de telefónica para fibra optica

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• yo tengo el mismo problema, pero entiendo que más bien el problema debe de estar en la tablet, ya que tengo:
    3 bq aquaris E5HD
    1 Bq Edison dc 16gb
    2 Bq edison qc 32gb
    2 Bq aquaris e10 16gb y sólo me sucede con las e10

A ver si Bq le da una solución a este problema, ya que las bq las e10 las compré estas navidades y si esto no lo solucionan las tendré que devolver.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@{jbarreiro} ¿Has probado a conectar el dispositivo en diferentes redes Wi-Fi? En caso afirmativo, ¿se reproduce el mismo comportamiento?

Un saludo.