¿Recomendáis esta tableta?

• Banned

Estoy pensando en comprar una tableta que sea Android pura, sin capas de personalización y visto lo visto en el mercado, creo que la E10 es la mejor opción. ¿Me la recomendáis? ¿Qué puntos fuertes y qué puntos débiles tiene?

Muchas gracias.

• Los puntos fuertes son todos. Fullhd, buen sonido, brillo, soporte de lujo, cámara buena,, incluso con tutoriales root y custom recovery, tarjeta micro se, etc etc, y ahora los puntos negativos.

Destaco solo dos. El primero es que algunos usuarios les van mal Ciertas cosas relacionadas con la wifi, brillo y ciertos problemas de los cuales están en el foro. Yo no tengo ni uno. A mí me va perfecta, la tengo hace dos meses.

Y el segundo. El remote play de ps4 tiene lag (un programa para usar la pantalla de la tablet como pantalla principal de la playstation) que espero que solucionen los de BQ, porque me suena a problemas de librerías.

• MVP

Buenas tardes
    Yo tengo la versión 3G desde que salió en diciembre y puedo decir que ciertamente ha cumplido mis expectativas que eran fluidez en el funcionamiento, pantalla de calidad y sin fugas de luz, buena duración de batería y conectividad 3G.
    He tenido todas las versiones de firmware que se han publicado, y se han ido corrigiendo prácticamente todos los bugs que se fueron detectando con el uso, si bien hay dos que, aunque no son generalizados, se resisten pero supongo que finalmente se conseguirán corregir y en mi caso a día de hoy puedo decir que no me afectan: tema WiFi y tema reinicios. Hay que reseñar que por experiencia propia y por lo que he leído, por norma general los reinicios se producen con la tablet en reposo y que no es algo generalizado, y lo de la WiFi es con ciertos routers.
    No obstante si te decides tienes un par de semanas para valorar su funcionamiento y si estás afectado por esos comportamientos siempre puedes pedir que te la sustituyan o devolverla.
    Por si sirve de algo, no he restablecido valores ni he hecho Hard Reset desde que la compré, y ya te comento que a día de hoy tengo cero problemas.

Un saludo

• Una cosa que voy a cometar sobre el tema de los reinicio a y la wifi. Tengo un móvil de Google. Actualizaciones mensuales, y los reinicios e idas de pinza de los datos y la wifi existen. No cambio a android L con la BQ ni de coña, por lo menos al principio.

• Yo tengo la BQ E10 Wifi y estoy muy contento con ella, los aspectos que más valoro es la calidad de la pantalla y la duración de la batería (8h-6h de pantalla en 3 a 5 dias de uso).

Como aspecto negativo aveces tiene reinicios, los cuales siempre ocurren cuando el dispositivo esta en reposo.
    Conlusión: Sí te la recomiendo.

• Yo tambien la tengo, pero echo en falta fluidez. Es raro no se como explicarlo. Intentare ser claro, en la interfaz hay veces que da algun tiron pero luego el GTA San Andreas va al maximo y fluido.

• Banned

Necro1280 wrote:
    Yo tambien la tengo, pero echo en falta fluidez. Es raro no se como explicarlo. Intentare ser claro, en la interfaz hay veces que da algun tiron pero luego el GTA San Andreas va al maximo y fluido.
    En la interfaz da tirones y luego con el GTA va fluido? Qué cosa mas rara... Jajajaa. He escuchado algunas quejas sobre el rendimiento y como voy a usarla para jugar me da un poco de miedo.
    Creo que el juego más demandante que voy a usar es el FIFA y quiero que responda bien.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Me adhiero punto por punto a lo que dice @willyfog . La mia, a día de hoy, no tiene ningún problema.

Saludos.

• Chan dijo:

Me adhiero punto por punto a lo que dice @willyfog . La mia, a día de hoy, no tiene ningún problema.

Saludos.

Ya somos tres

• ....y cuatro. ;-).

• MVP

Venga, conmigo somos ya cinco ....

• Banned

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Las tendré en cuenta

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• @CristinaLB, ¿a que FIFA quieres echarte unas partidas? lo instalo y te confirmo, dime la versión del juego. 😉 .

• MVP

@Anarion tu por echar unas pachangas lo que sea :)) :)) :))

Me alegro de que suscribáis mi valoración tantos 😉

Saludos

• Buena @willyfog :-D.

Para quitar un poco el estrés ;-).

• Banned

@Anarion perdona por tardar tanto en contestar. Pues mira, al FIFA15, porque el FIFA16 lo han hecho tan bueno que he visto que va a trompicones hasta en tablets bastante decentes

• Vale, lo tengo instalado ya y mañana lo pruebo.

El Fifa 2016 en el M5.5 y E6 va de perlas, de momento en la E10 no lo han hecho compatible. 😉 .

Edito: Fifa 2015 UT corre muy bien en la E10.

• Banned

Muchas gracias a todos. Espero que no me dé problemas y poder tenerla por lo menos 2 años.

La verdad es que el FIFA16 es una burrada, se han pasado con los gráficos y soy consciente de que la bq que es gama media va a tener problemas.

• Totalmente de acuerdo contigo @CristinaLB, se han colado con los gráficos en el Fifa16.

En la E10 es una gozada jugar al Fifa15, y con mando más aún.

Gracias a ti Cristina 🙂 .

• Hola @CristinaLB, que tal ..?
    Yo soy uno de los usuarios que la tiene, y que ha tenido problemas con la wifi ....
    en mi caso, un problema de incompatibilidad con el Router Mitrastar de Fibra de Movistar ....
    despues de muuuuuuuuuuuuchas pruebas, al final, instalé un punto de acceso wifi, y se me acabaron los problemas.
    yo no uso la tablet para jugar, la uso para leer, para ver el Yomvi, y la camara IP vigila -bebés ....
    aparte del problema de la wifi (que me ha dado mucho por saco), es una tablet totalmente recomendable.
    Saludos.