Grabacion de llamadas automatica

• He visto varios foros que tratan del tema, pero no he sacado ninguna conclusion. Alguien sabe de algun programa que grabe las llamadas  automaticamente y funcione al 100%? Si es así, podria facilitarme el nombre de la aplicacion y los ajustes utilizados para el M-5? Muchas gracias

• MVP

No necesitas ninguna aplicación, en la pantalla de llamada en la zona de la izquierda donde están los icono de altavoz etc, hay uno que tiene forma de cinta de casette, durante la llamada pica ese icono y se grabará la llamada.

• @{lct83} ese botón no permite grabar las llamadas "automáticamente".... que yo sepa.

@{Hamrram} yo uso este, funciona perfectamente en el M5, pero necesitas ser root..

• MVP

No es automático, pero quizá no sepa que existe esa función y en el mismo momento que coge la llamada, no cuesta nada pulsar el botón para grabar la llamada, simplemente era otra opción.. 🙂

• OK, gracias. Lo del boton lo habia leido pero no lo he probado; y en cuanto a lo de root, lo intente y sali escaldado, no se si probar de nuevo, porque prefiero que la grabacion se realice automaticamente. Gracias

• Yo tenía el mismo problema y después de probar muchas aplicaciones y ninguna funcionarme debido,creo yo,a incompatibilidad con lollipop encontré una perfecta.Graba todas las llamadas automáticamente desde el primer tono de llamada.Dicha aplicación es grtuita y se encuentra en play store y se llama ACR

• Yo he instalado esa app de la que hablais (ACR) y a priori es una de las mejores para android, pero yo diría que tiene problemas de compatibilidad con terminales como el M5 que ya disponen de la función de grabación de llamadas. A mi concretamente me graba supuestamente la llamada, con el tiempo de duración de la misma pero cuando intento reproducir no hay nada.

La he instalado/desinstalado varias veces y funciona cuando le da la gana, de forma alternativa sin un motivo aparente.
    El problema que le veo al programa preinstalado en el M5 es que no dispone de grabación automática y además, si no finalizas grabación cuando cuelgas, el micro a veces sigue grabando pero sin contenido

• Me sorprende lo que me cuentas de ACR.Como te digo he probado al menos diez aplicaciones para grabar diferentes y la única que me funciona en el M5 es ACR.Lo único que he confifurado de esta aplicación ha sido el formato de grabación,lo tengo en mp4 hq y que no aparezca de forma continua el icono de la aplicación en la barra de tareas,solo aparece cuando te llaman y llamas,ya que te indica que la conversación está siendo grabada.

Prueba a cambair el formato de auido a ver si se soluciona el problema

• josico74 dijo:
    Me sorprende lo que me cuentas de ACR.Como te digo he probado al menos diez aplicaciones para grabar diferentes y la única que me funciona en el M5 es ACR.Lo único que he confifurado de esta aplicación ha sido el formato de grabación,lo tengo en mp4 hq y que no aparezca de forma continua el icono de la aplicación en la barra de tareas,solo aparece cuando te llaman y llamas,ya que te indica que la conversación está siendo grabada.

Prueba a cambair el formato de auido a ver si se soluciona el problema
    Pues lo voy a probar cambiando el formato de audio como dices porque la verdad es que es una app que si funciona bien de forma automatica puede ir genial y sacarte de apuros.
    Haré pruebas y comentaré