Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi Bq Aquaris E5 4G no consigue detectar ninguna red Wifi

• Mi dispositivo móvil no es capaz de detectar ninguna red Wifi desde hace una semana. Anteriormente funcionaba bien, me mostraba las redes disponibles y si configuraba una, se conectaba automáticamente.

Actualizo las redes Wifi para que busque pero no me aparece absolutamente nada. ¿Cómo puedo arreglarlo? 

• Buenas noches,

@Noemi17ASG ¿Te deja activar y desplazar la pestaña de la red Wi-Fi a sí?Comprueba si puedes el comportamiento en otra red Wi-Fi¿Te ocurre desde alguna actualización o descarga de alguna app? ¿Nos facilitas el número de compilación?Puedes encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenos días,

Si, mi dispositivo me deja desplazar la pestaña de la red Wi-Fi. El dispositivo es nuevo, lo recibí hace dos semanas y actualicé a Lollipop, hasta aquí todo funcionaba perfectamente pero desde hace una semana tenía este problema, ya que ayer por la noche opte por reiniciar el dispositivo y ya me aparecía conectado a la red Wi-Fi automáticamente, no se cuanto durará esta vez. No coincide con la instalación de ninguna aplicación o actualización. 

Otro problema que he observado, es que al dejar de usar la red Wi-Fi no consigue conectarse a la red de datos, aunque manualmente desactive y posteriormente vuelva a activarlos. La única solución es acceder a Redes móviles y cambiar el tipo de red preferida para que consiga funcionar.

El número de compilación es: 2.0.1.20150817-1208

• Buenas tardes,

@{Noemi17ASG} Gracias por la respuesta.
    Informarte que tenemos registrado el fallo que nos indicas respecto a la conexión automática a la red de datos móviles cuando se sale del rango de una red WiFi, para tratar de solventarlo en una próxima actualización de firmware.

Por el momento y de forma temporal mientras se solventa, puedes establecer la conexión correctamente si activas/desactivas el modo avión.
    Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando.

Saludos,

• Buenas tardes,

Gracias por todo, esperaré esa actualización.

PD: Tampoco funciona la conexión de datos al encender y apagar el modo avión.

Un saludo,

• Tengo ese mismo problema. Comencé a tener problemas con mi móvil porque se apagaba solo cuando tenía batería baja. Ahora además, me sucede lo mismo que a ellas con las redes wifi. Llevo seis días con este problema y me urge solucionarlo. 

Un saludo.

• Moderador

Buenos días,

Un saludo.