Mi bq no enciende se queda en el logo de bq

• hola buenos días,mi móvil bq aquaris e5 fhd no enciende se queda pillado en el logo de bq.

quería preguntar que puedo hacer para encenderlo y si puedo encenderlo yo en mi casa o por mi cuenta en caso contrario quería saber si me lo cubre la garantía.

no se que le paso, he dejado que se le acabe la batería lo he vuelto a cargar y nada.

por favor si alguien sabe algo que me avise 

• MVP

No hace falta que lo mandes al servicio técnico. Se puede arreglar pero perderás el contenido de la memoria interna. ¿Tenías una copia de seguridad de la información importante?

• mimecar dijo:
    No hace falta que lo mandes al servicio técnico. Se puede arreglar pero perderás el contenido de la memoria interna. ¿Tenías una copia de seguridad de la información importante?
    no tengo copia de seguridad pero eso no me importa me podrías decir que tengo que hacer para arreglarlo por favor, muchas gracias

• MVP

1. Pulsa 20 segundos para forzar el apagado del teléfono. La pantalla se tiene que quedar apagada. Empieza a pulsar cuando veas que el teléfono se reinicia. Puedes necesitar varios intentos. Si no consigues apagarla pulsa al mismo tiempo subir volumen, bajar volumen y encendido.
    2. Con el teléfono apagado pulsa subir volumen + encendido hasta que salgan las letras de bq.
    3. Llegarás a una pantalla con el robot de Android. Pulsa una vez subir volumen. Si no te aparece un menú pulsa subir volumen.
    4. Tienes que ejecutar Wipe cache.
    5. Reinicia el teléfono y comprueba si te funciona.
    6. Si no funciona repites los pasos pero esta vez selecciones Wipe Data.

Al reiniciar el teléfono estará con la configuración de fábrica.

• mimecar dijo:
    1. Pulsa 20 segundos para forzar el apagado del teléfono. La pantalla se tiene que quedar apagada. Empieza a pulsar cuando veas que el teléfono se reinicia. Puedes necesitar varios intentos. Si no consigues apagarla pulsa al mismo tiempo subir volumen, bajar volumen y encendido.
    2. Con el teléfono apagado pulsa subir volumen + encendido hasta que salgan las letras de bq.
    3. Llegarás a una pantalla con el robot de Android. Pulsa una vez subir volumen. Si no te aparece un menú pulsa subir volumen.
    4. Tienes que ejecutar Wipe cache.
    5. Reinicia el teléfono y comprueba si te funciona.
    6. Si no funciona repites los pasos pero esta vez selecciones Wipe Data.

Al reiniciar el teléfono estará con la configuración de fábrica.

no llego al tercer paso que hago 

• MVP

¿Consigues apagar el teléfono? El teléfono debe salir del bucle de pantalla de bq y reinicio todo el rato.

• mimecar dijo:
    ¿Consigues apagar el teléfono? El teléfono debe salir del bucle de pantalla de bq y reinicio todo el rato.
    no consigo apagarlo solo cuando se queda sin batería y cuando lo cargo se me vuelve a poner en el icono de bq cuando pulso mucho el botón de apagar se apaga durante unos segundos pero se vuelve a encender y a su bez se pone de nuevo en el logo de bq también cuando lo apago y rápidamente pulso los botones subir volumen y encender se me mete en el modo recovery 

• MVP

En el momento que se reinicia empieza a pulsar los botones. Cuando veas que se apaga la pantalla los sueltas.

• mimecar dijo:
    En el momento que se reinicia empieza a pulsar los botones. Cuando veas que se apaga la pantalla los sueltas.
    se mete en el modo recovery

• MVP

Si ya estás en el recovery pulsa el botón de encendido una vez (o el botón de subir volumen si no sale el menú). Sigue por el punto 4 del comentario que tiene los pasos.

• mimecar dijo:
    Si ya estás en el recovery pulsa el botón de encendido una vez (o el botón de subir volumen si no sale el menú). Sigue por el punto 4 del comentario que tiene los pasos.
    tengo una recovery que se llama team win recovery project y no encuentro donde hacer el paso 4 hay un sitio donde me pone wipe y cuando le doy me pone advance wipe, format wipe o swipe to factory reset que hago?

• MVP

Las instrucciones cambian si tienes un recovery modificado. Los pasos que te he dado se aplican al recovery original. Usa Swipe to factory reset. ¿Tienes alguna modificación extra en el sistema?

• mimecar dijo:
    Las instrucciones cambian si tienes un recovery modificado. Los pasos que te he dado se aplican al recovery original. Usa Swipe to factory reset. ¿Tienes alguna modificación extra en el sistema?
    no tengo ninguna extra, cuando hago el swipe to factory reset no pasa nada.
    este problema me lo cubrira la garantia?

• MVP

Si después de hacer un factory reset con TWRP sigue el bucle de inicio tendrás que reinstalar Android con el PC.

• mimecar dijo:
    Si después de hacer un factory reset con TWRP sigue el bucle de inicio tendrás que reinstalar Android con el PC.
    como puedo hacer eso?
    hay algun video que o explique o algo?

• MVP

Partiendo de que has puesto TWRP en el teléfono debes tener el ordenador con los drivers instalados y configurados. Descarga el firmware y ponlo con SPFlash Tool. Es importante que no selecciones Forma All al seleccionar el modo de programación.

Pregunta lo que no te quede claro.

• mimecar dijo:
    Partiendo de que has puesto TWRP en el teléfono debes tener el ordenador con los drivers instalados y configurados. Descarga el firmware y ponlo con SPFlash Tool. Es importante que no selecciones Forma All al seleccionar el modo de programación.
    • Firmware para el E5 FHD: http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=3704
    • Instrucciones: http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=3704

Pregunta lo que no te quede claro.

no me deja hacer una reinstalacion del firmware  porque no me deja hacer el paso de flash tool debido a que tiene que estar apagado y con batería y mi móvilsi tiene batería se pone en el logo de bq no apagado.

• MVP

Para entrar antes al recovery has tenido que apagar el teléfono. Apaga el teléfono de la misma forma.

• mimecar dijo:
    Para entrar antes al recovery has tenido que apagar el teléfono. Apaga el teléfono de la misma forma.
    no puedo ya que solo se apaga durante unos segundos y da tiempo a meterme en el modo recovery pero no para hacer el paso del flash tool 

• MVP

Dentro del recovery, cuando pulsas en el botón de Reboot hay una opción que es para apagarlo (Power Off). Si lo apagas de esa forma, ¿el teléfono se enciende de nuevo?