Problema al cargar Pascal 2.

• Muy buenas a todos, os digo mi problema.
    Llevó ya un tiempo con la tablet y bastante contento con ella, pero llevó unas semanas que al conectar el cargador no se ajusta bien y se cambia de color rojo a naranja y aveces cuesta dejarlo en rojo.

Yo siempre e cargado la tablet en el escritorio y sin apretar la clavija como decían en los foros. Pero esto parece problema de la clavija de la tablet, quizá una soldadura o así.

Que solución me proponeis? Gracias de antemano ;-)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

• Buenas

Ponte en contacto con soporte y explícales el problema, si va a más te reforzaran el conector:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• Muchas gracias por tu rapida respuesta, ya les e enviado el mensaje, esperare la respuesta :D

• Yo la verdad hasta el momento mi pascal 2 de lujo, sin fallos de cargas ni nada.

Eso si, esperando la actualizacion a jelly bean, y a ver si se optimiza un poco mas la bateria :grin:

Saludos!

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Yo tampoco e tenido ningún problema con la tablet, tengo un ratón con teclado y la suelo conectar a la tele por hdmi y todo de maravilla, ningún problema, pero por mala suerte me ha salido este fallo que espero solucionar por que ando muy contento con la tablet.