Funda Duo Case Edison 3 mala calidad

• No hace ni un año adquirí la tablet Edison 3 y su funda original. Pues bien, no ha llegado al año con un muy buen uso y tratandola yo exclusivamente que la funda se me está despegando por varios puntos. Ya se que a bq le va muy bien que una vez al año la renovemos pero si se ha tenido cuidado (como es mi caso) y la funda estuviese bien hecha debería durar más. No estoy para nada contento del resultado de la funda.

• la verdad es que no se puede decir que los materiales de los que está hecha sean una maravilla en cuanto a calidad... la mia, en cuanto le paso un paño, se queda completamente negra ya que parece como si destiñera... y eso que tiene menos de 1 año... 

• No puedo decir que me haya ocurrido porque no uso la oficial de BQ...pero se de varias personas que la tienen y todo son problemas que no hacen mas que corroborar lo que comentais. Estoy de acuerdo en que la eleccion de materiales igual no ha sido la mas correcta, pero perfectamente podeis comentarlo y abrir el correspondiente reporte para que al menos en proximos dispositivos lo tengan en cuenta, el feedback siempre puede ser positivo.

• Ya, el reporte supongo que se puede hacer llegar desde estas páginas, aunque estoy convencido de que BQ debe de saber algo del asunto, supongo.. 
    Que la Edison 3 va a seguir en tiendas y en el canal de distribución hasta que saquen la 4 o la sustita y no creo que eso suceda todavía, asi que no sería mala cosa que cambiaran los materiales de la funda original por otros un poco más agradecidos.  La verdad que se ensucia nada mas ponerle las manos encima y se estropea demasiado rápido incluso haciendo un uso muy ligero de la misma. 

A ver si sirven estas páginas para trasladar estas opiniones a BQ.

¡Saludos!

• Hola, si, es posible que desde aquí llegue la información al departamento correspondiente, de todas formas siempre es bueno la vía directa desde este enlace:

En motivo de la solicitud: Otros

• Me uno a las críticas a la funda. La mía se ha despegado y no sujeta correctamente por la parte inferior. He comprado otra Edison 3 y de momento he reciclado la que tenía de la Edison 1.
    A ver si encuentro una compatible que dure mas.

• Me uno a las críticas a la funda. La mía se ha despegado y no sujeta correctamente por la parte inferior. He comprado otra Edison 3 y de momento he reciclado la que tenía de la Edison 1.
    A ver si encuentro una compatible que dure mas.

Compañero mandame privado que puedo recomendarte la que yo tengo

• Hola, yo también me uno a las criticas, la mía se ha despegado en solo cinco meses.

• Me gustaria saber, que cobertura tiene la garantia en este tipo de accesorios.

• Hola, @marmetoni, para que te puedan informar mejor sobre este aspecto contacta con soporte:

Vía telefónica o formulario.

• Bueno, la mia, que no tenia ni un año lo mismo. Y no salia de casa!!! Imaginaros si soy cuidadosa que tenia hasta la caja en la que vino la funda... les he mandado un email con fotos...a ver que me dicen...(me van a mandar a un sitio...) Desde luego...como vuelva a fallar, me compro otra de otra marca, no son baratas para tener una calidad tan pesima.

• Me uno a las críticas. La tengo de hace un año y a los pocos meses ya se me empezó a despegar la protección exterior y a deshacerse en pedacitos.

Quiero cambiarla hace tiempo, pero la verdad es que no he encontrado ninguna compatible. Alguna sugerencia??

• Después de menos d un año de uso, tuve que cambiarla, puedo esta vez elegí una fina universal y me está dando mejor resultado, y encima esta es más económica. 

• Tras solo unos meses tratandola con total delicadeza y sin sacarla de casa, la funda está que da pena. Se despegan todos los bordes, cada vez está más suelta y sujeta menos la tablet, se quedan marcas en la funda si se le posa una mosca, vamos calidad pésima. Si se piensa BQ que por hacerlas para que dure dos dias y asi comprarnos otra la lleva clara. Sabéis de modelos universales que le vayan bien? Es que hasta que no se la pruebas a la tablet no sabes si bien o que...
    Un saludo

• Esto parece estar generalizado en estas fundas, los materiales son pésimos y el pegado parece que lo han hecho con "mocos" perdonad por la expresión, pero es la realidad de esta funda.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes, 

@Carlsthree @MQP_MIk Cuando podáis acceded a vuestra bandeja de entrada que os he enviado un privado solicitándoos unos datos al respecto y poder revisar vuestros casos.

Un saludo,

• Otro que la tiene menos de un año y ya se ha empezado a romper por los pliegues. ¿Aplica la garantía?

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes, 

@Carlsthree @MQP_MIk Cuando podáis acceded a vuestra bandeja de entrada que os he enviado un privado solicitándoos unos datos al respecto y poder revisar vuestros casos.

Un saludo,
    Hola, a mi también me gustaría reportar el caso.
    Espero respuesta!

• Buenos días, 

@{jfry} @{NTesla} Os he enviado un privado solicitando datos para estudiar vuestros casos, revisad vuestra bandeja de entrada.

Un saludo.

• jfry wrote:
    Otro que la tiene menos de un año y ya se ha empezado a romper por los pliegues. ¿Aplica la garantía?
    Así estoy yo también ayer les mande un correo y más o menos me contestaron que es por el uso y no entra en garantia.
    La próxima en eBay por 6€.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk