Problema con Tapatalk.

• Hola. Desde hace unos días no consigo ver con tapatalk los temas de este foro.
    El el ordenador los leo sin problemas pero en el móvil solo me aparece el tema de bienvenida.
    Creo que no he cambiado nada en la configuración de la app.
    ¿Alguien podría indicarme como conseguir que me aparezcan de nuevo?
    Gracias

• MVP

Prueba a borrar los datos de la aplicación por si fuera un problema de la configuración. Uso Tapatalk con otro terminal y puedo acceder al foro.

• Gracias.

He borrado datos e incluso desinstalado y vuelto a instalas la app, pero sigue igual.
    Lo cierto es que esto me ocurre desde hace unos 5 dias, porque anteriormente veía los temas perfectamente.
    Ahora solo puedo ver los temas fijos.
    Tendré que seguirlo por el navegador y olvidarme de tapatalk.

Un saludo

• MVP

Cuando configuras la aplicación, ¿usas una cuenta de Tapatalk o metes directamente los datos del foro?

• Abro la sesión con los datos del foro.
    Luego pide introducir los datos de la cuenta de la aplicación pero no la activo.
    La sesión del foro si que se queda abierta con mis datos.

Perdona el lag en las respuestas pero solo puedo acceder a este hilo desde el navegador.

• Bueno, revisando temas pasados sobre tapatalk en la comunidad veo que este mismo problema ya se ha producido antes a otros usuarios, luego no es problema de mi app si no de la configuración del foro. De modo que dejo de trastear en mi teléfono, que al final seguro que termino estropeando algo.  

Gracias por vuestra ayuda y esperaré a que se solucionen los problemas del foro para acceder de nuevo desde Tapatalk.

• Bueno pues hoy vuelve a funcionar con normalidad.
    No he borrado cache ni datos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Buenos días,

Para no duplicar temas con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí.

Saludos,