Mi kepler se queda con el muñeco de android

• al intentar actualizar mi kepler se me quedo en el ultimo paso cuando se reinicia con el muñeco de android.
    se queda hay pegado y no se puede hacer nada de nada si la reinicio vuelve a el muñeco de android y si intento hacer el hast reset me aparece el muñeco de android tirado con el pecho abierto y un signo ( ! ).que creo que quiere decir que android esta dañado o algo por el estilo asi lo interpetre yo.
    ayuda porfa

• Cuando esté con el muñequito tumbado, pulsa inicio y la tecla de volumen +, creo que es así, (si no es volumen -) y entraras al recovery dale a Wipe Data y luego cuando termine a reboot y ya me cuentas.

Un saludo

• no ya lo intente pero nada pude entrar al menu recovery y hice lo que me dijiste pero no sigue con el moñeco de android pegado. tenes otra solucion poooorfa

• Buenos días

Tendrás que hacerle un Hard Reset y meterle de manera manual el firmware, te dejo un enlace a cómo hacerle el H.R, el firmware te lo bajas de la página de bqreaders:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk29/[/url]

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/09/04/3384/[/url]

El primero es un video y el segundo te explica todo lo necesario.

Un saludo

• em tambien tengo problema con eso en l video tengo que descargar un archivo lo cual me pide un numero que supuestamente esta en la parte de atras de mi tablet pero lo unico que veo es esto 11-G820-0558 y lo pongo pero se ve q ese no es y la caja la tire asiq ya no se que hacer.
    otra solucion ?

• no hay ninguna solucion. (puedo entrar al menu recovery) con eso no hay algun archio el cual pueda instalar con el menu recovery y solucionarlo?

• En el menu recovery le puedes dar a Wipe data y luego reiniciar, prueba así.

Un saludo

• ya lo e echo pero queda en lo mismo lo que pasa esq se me borro el sistema operativo (android 2.3) asiq lo que queda es instalarlo de nuevo pero de donde lo descargo? para pasarlo a la tarjeta SD y instalarlo con el menu recovery

• Buenas

Si hubieras empezado por ahí habríamos adelantado más, así por mucho que hagas te saldrá el muñequito.

Tienes que instalarle el firmware de nuevo.

Puedes instalarlo de varias formas la más fácil es:

Descomprimir el archivo que te descargues y que quede así (update.img) entonces lo copias a la SD externa, pero mira que no vaya dentro de ninguna carpeta lo copias tal cual, luego insertas la SD, enciendes la tablet y debería de instalarlo ella sola.

El firmware te lo puedes descargar de la página de bqreaders, mira en descargas en el apartado de tu tablet y eliges cual te quieres descargas, bájate el normal, no el del Hard Reset.

Un saludo

• hola buenas.
    es lo que quise explicar en el primer mensaje pero usted no me entendio.
    respecto al descargar el firmware (normal) donde lo descargo. mira esta es mi tablet http://www.bqreaders.com/descargas-kepler.html
    pero hay dice (firmware hard reset) de donde lo descargo? me podrias dar la ruta de enlace porfa, mi tablet es la (kepler)
    disculpa las molestias
    gracias

saludos

• No me trates de usted que me haces sentir más viejo, jajaja (aun así te lo agradezco), soy uno más de la familia, dime el número de serie de tu tablet y te lo pongo aquí mismo.

Un saludo

• jejejejej. ves que no me entedes xD
    te dije en unos de los mensaje anteriores que no tengo el numero de serie de mi tablet la caja la tire y atras de mi tablet lo unico que tiene es un papelito que dice "11-G820-058" pero creo que ese no es el numero de serie.

¿en el caso de que no tenga el numero de serie?
    de donde lo descargo?

• Buenas

Perdona pero son tantos mensajes, que a veces no caigo.

Ponte en contacto con soporte y explícaselo, ellos te darán un link al firmware correcto para tu tablet:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• buenos dias
    em ok muchas gracias te lo agradesco despues te escribo apra ver si lo pude solucionar

gracias
    saludos

• Ok estaré pendiente.

Un saludo.

• mira me mandaron esto

Tu petición de soporte (#59447) ha sido recibida y está siendo revisada por nuestro equipo.

tengo que esperar nomas??

• hola de nuevo hoola xD pude consegir el numero de serie de mi tablet ahora q ago ayudame vos mejor porfa mandame la paguina del firmware para descargar el archivo (update.img) asi pongo el nuero de serie y lo descargo

• Buenas

Este es el link, vete a la sección de descargas y allí encontraras todo lo necesario, me acabo de dar cuenta que han quitado la opción del número de serie, así que no te hará falta, te pido disculpas, pues antes había que meter el número, si no, no te dejaba bajarlo:

[url]http://www.bqreaders.com/productos/kepler.html[/url]

Los archivos que estan son para hacerlo mediante Hard Reset.

Un saludo

• ya lo descarge el archivo es un archivo rar llamado tools?

• Sí, ese es y los drivers son los que vienen abajo donde pone Descargar drivers y utilidades.

Un saludo