No me llegan notificaciones con la wifi

• Hola llevo dos días con el bq a 4.5 y tengo el problema que cuando el teléfono está conectado a la wifi no me llegan notificaciones de ninguna aplicación (whatsapp, gmail, facebook, etc.), parece ser que cuando la conexión es de datos si llegan. ¿alguien sabe como puedo solucionar esto?

• MVP

¿Has comprobado si con otras redes Wifi te pasa? ¿Qué compañía te da la conexión a Internet?

• mimecar dijo:
    ¿Has comprobado si con otras redes Wifi te pasa? ¿Qué compañía te da la conexión a Internet?
     No no he comprobado con otras redes. La compañia es movistar.

• MVP

Algunos modelos de router de Movistar dan problemas con las notificaciones. ¿Qué modelo tienes?

• No se el modelo Uno de esos blancos con dos antenas en el que pone Home station ADSL.

• En la caja pone Router avanzado ADSL/ADSL2+ con interfaz inalámbrica 802.11n 2x2 con 4 puertos Ethernet

• MVP

Prueba primero con otras redes Wifi (que no sean de Movistar) para ver si te pasa lo mismo. Si funciona tendrás que pedir que te cambien el modelo del router.

• OK, miraré a ver que pasa.

• Yo en casa tengo Jazztel y sin problemas. En el trabajo movistar y la mayoría de las veces hasta que no abro las aplicaciones no entran las notificaciones

• Y esto no tiene arreglo, solo cambiar el router?

• MVP

El problema parece que está con Mediatek y el router de Movistar. Hay dos opciones: cambiar el router de Movistar por otro modelo o comprar en una tienda de informática un router neutro. El router neutro tiene varias ventajas: no depende de la compañía de Internet, es muy configurable y tiene mejores prestaciones que los modelos que instalan las compañías. Para usarlo lo conectas por Ethernet al router de la compañía y crea una nueva red Wifi.

Como router neutro tienes este TP Link, son unos 20 € aproximadamente.
    http://www.appinformatica.com/routers-tp-link-tl-wr841n-wireless-router-neutro-11n-ver-9.php

• Buenas tardes,

@dcc507 ¿Has probado si con conexión de datos ocurre lo mismo?¿cuándo entras en las apps llegan las notificaciones?¿has podido probar en otros routers?

Un saludo.

• no con conexiones de datos no ocurre lo mismo, cuando entro en las apps si llegan las notificaciones, no he podido aun comprobar en otros routers

• Buenos días,

@{dcc507} Revisa que tengas activa la sincronización desde el widget energía y que no tengas activado el ahorro de batería.

También sería conveniente que hagas la comprobación en alguna red WiFi diferente siempre que te sea posible.

Saludos,

• He probado con otro router y nada siguen sin llegarme las notificaciones, creo que tiene que ser problema de alguna configuración pero no se como puedo acceder desde el menú del teléfono.

• Serrano dijo:
    Buenos días,

@{dcc507} Revisa que tengas activa la sincronización desde el widget energía y que no tengas activado el ahorro de batería.

También sería conveniente que hagas la comprobación en alguna red WiFi diferente siempre que te sea posible.

Saludos,

No se como puedo acceder a ese widget de energía y sincronización no lo encuentro por ningún lado

• Buenos días,

@dcc507 Deja pulsado durante unos segundos en el escritorio para que te aparezca la opción de cambiar fondo de pantalla, seleccionar widgets, etc.

Pulsa sobre "Widgets" y selecciona el de control de energía para ponerlo en el escritorio. Una vez puesto, asegúrate que la opción de sincronización (icono de dos flechas formando un círculo) está activada. Asegúrate también de no tener activado el modo de ahorro de batería.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

@dcc507 Deja pulsado durante unos segundos en el escritorio para que te aparezca la opción de cambiar fondo de pantalla, seleccionar widgets, etc.

Pulsa sobre "Widgets" y selecciona el de control de energía para ponerlo en el escritorio. Una vez puesto, asegúrate que la opción de sincronización (icono de dos flechas formando un círculo) está activada. Asegúrate también de no tener activado el modo de ahorro de batería.

Saludos,

Si eso si la opción sincronización si está activada, de hecho con la conexión de datos no tengo ningún problema.

El modo ahorro de energía no esta activado.

Con lo que el problema continua, no se si alguien más le pasará lo mismo.

• MVP

Puedes probar desactivando la casilla "optimización de WiFi" en los ajustes avanzados de WiFi.

Edito:
    Y que tengas en "siempre" el modo en suspensión.

• valle2305 dijo:
    Puedes probar desactivando la casilla "optimización de WiFi" en los ajustes avanzados de WiFi.

Edito:
    Y que tengas en "siempre" el modo en suspensión.

No me aparece esa casilla en los ajustes avanzados de wifi

si esta en siempre