Conexión MHL en Bq M5

• Por qué no se ve mi M5 en la tele por el puerto HDMI conectado por MHL? Espero que no hayan dado un paso atrás. Con el modelo anterior (E 5) si es posible.

• Hola, el m5 no tiene mhl. En la gama E sólo es posible en el FHD y E6.

• Hola, el m5 no tiene mhl. En la gama E sólo es posible en el FHD y E6.
    Pues es una lástima y algo decepcionante. Es cuestión de software ?

• Hardware

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Si, es hardware. Habrá que usar miracast, dlna, dongles, etc..

• Pero eso es para expertos. Si alguien puede explicarme cómo se lo agradezco.
    Desde luego estoy muy decepcionado con la compra que acabo de hacer. Cómo iba a imaginar que un nuevo modelo, el más alto de gama, 300€, esperado durante tantos meses... Iba a suponer un paso atrás con respecto al anterior que compré hace un año y que si lleva esta conexión?
    Yo era un defensor de BQ. (En mi casa hay tres teléfonos y otros tantos e readers de BQ) aparte de los que he recomendado a amigos y familiares, que han sido unos cuantos. Hoy me planteo esta fidelidad por la marca.

• Si tu tele no tiene miracast te puede pillar un adaptador hdmi miracast sobre 20 euros o menos....
    BQ tiene un artículo http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/03/06/miracast-dlna-y-difusion-de-pantalla-inalambrica/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola, como bien dice @tanazu con adaptadores es muy fácil, no es complicado.

Si tienes cualquier duda aquí está la comunidad para asesorarte en lo que necesites 😉 .

• Hola

He conseguido conectar el teléfono a través de un adaptador hdmi miracast a la tele. El resultado no es del todo malo a pesar del follón de conexiones que hay que organizar y sobre todo de la gestión de los enlaces de red entre el teléfono, el adaptador, la wifi, la pantalla inalambrica... que es algo complicada de entender y cuesta saber por donde andas y qué está conectado con qué.
    Pero lo que realmente yo pretendía, que es poder ver la aplicación yomvi de mi smatphone en la pantalla de la tele no he conseguido hacerlo aún. Con el E5 era sólo cuestión de conectar con el cable MHL y a funcionar. Ahora veo la pantalla del teléfono en la tele al conectarse como espejo, inicio y veo perfectamente yomvi en mi M5,  pero no consigo que las imágenes del teléfono se vean en la tele (en cambio el sonido si le entra).
    ¿alguna idea de que estoy haciendo mal?

• Hola @{gsbayal},

Yo utilizo chromecast. Cuesta 35 euros e incluso por algo menos lo puedes encontrar en algunas tiendas. Puedes ver la pantalla del teléfono en la televisión mediante la tecnología wifi. Hay apps, como youtube por ejemplo, que están perfectamente integradas y que puedes reproducir contenido y gestionarlo facilmente con el teléfono. Es lo mismo, o mejor, que el mhl.

Un saludo 🙂

• Hola @{gsbayal},

Yo utilizo chromecast. Cuesta 35 euros e incluso por algo menos lo puedes encontrar en algunas tiendas. Puedes ver la pantalla del teléfono en la televisión mediante la tecnología wifi. Hay apps, como youtube por ejemplo, que están perfectamente integradas y que puedes reproducir contenido y gestionarlo facilmente con el teléfono. Es lo mismo, o mejor, que el mhl.

Un saludo 🙂
    Chromecast + bq m5 mirroring, un lujo y muy estable ( casi casi como el airplay mirroring de apple)

• Hola buenas. Soy nuevo en este foro. Y me gustaria que me ayudarais. Tambien tengo un bq m5 y querría saber si solamente se puede conectar a televisiones smartTV? Esque mi televisor admite HDMI pero no es smartTV por tanto no puedo comprarme un miracast. No hay otro tipo de adaptadores o algo? Gracias de antemano.

• Buenas tardes,

@Mgt Te facilitamos un artículo de la comunidad que te puede ser de ayuda, puedes verlo desde aquí.

Un saludo.

• Gracias!!! Un saludo

• ¡A ti, @Mgt! Si te surge cualquier otra consulta sigo por aquí para ayudarte.

Un saludo.