Kitkat vs lollipop, según mi experiencia.



  • Hola. Debo entender con esa imågen que ese KitKat solo te llegó a 25 horas y pico??

    Yo no empleo fasebuquen. Pero con otras apk el kit kat me llegaba a 48 horas perfectamente. Ahora con este cm12.1 ya diré. De momento, regular. Casi 19 horas, pero rascao.



  • Por cierto. Alguien sabe algo sobre el tema se las sim? O es tabú por aquí??



  • Bueno..., en vista de las respuestas que he recibido del cm12.1, he decidido volver a la piruleta. Esperaré haber si lanzan una actualización que mejore la versión.

    En esta semana de trastear la cm12.1 me he llevado impresiones interesantes, pero como decía un colega programador, las maquinas son para servir al humano y no viceversa. Esas impresiones no compensan ciertos digamos sacrificios.

    La cm12.1 tiene una capa, digamos poderosa, que impide al usuario manipular ciertas cosas que, por contra, sí son permitidas en android.

    En fin, haber si viene una buena actualización para lollipop puro.



  • He estado leyendo el hilo de que si será o no será posible instalar en el terminal e54g android 6.

    Bueno, tengo una pregunta incomoda. Usuarios como yo que estaban contentos con KitKat, se han visto obligados a actualizar al engorro del chupachip californiano debido a necesidades puntuales. En mi caso el tema de WiFi.

    Quiero pensar que KitKat podría perfectamente actualizarse, y que se filtraran un montón de fallos que tiene.

    La pregunta es: ocurrirá lo mismo con lollipop?? Es decir, imaginemos que se consigue una piruleta sabor súper guai, pero sin ser perfecta. Pero en vez de seguir mejorando, la multinacional en cuestión da un salto, deja tirado al usuario lollipop, y empieza a trabajar con la 6.

    No es esto lo mismo que ocurrió con KitKat??



  • Pero que retorcidos,,kajajajaj,,,,,yo e vuelto a KitKat y perfecto



  • Pero que retorcidos,,kajajajaj,,,,,yo e vuelto a KitKat y perfecto

    En mi caso KitKat es, porque lo he reinstalado tres veces, incompatible con ciertos routers. Lo sé porque se han hecho pruebas con otros terminales al mismo tiempo y con el mismo router. El router, por cierto, inaccesible. No manipulable.

    Para bien, la piruleta corrige ese problema. Ya lo comenté.

    Otra cosa son los muchos fallos que tiene este virtutrasto.



  • Y ninguno echa de menos los patrones de vibración personalizados? O es que no he sido capaz de encontrarlos en lollipop?



  • Me temo que no existen.



  • En esta semana de trastear la cm12.1 me he llevado impresiones interesantes, pero como decía un colega programador, las maquinas son para servir al humano y no viceversa. Esas impresiones no compensan ciertos digamos sacrificios.

    La cm12.1 tiene una capa, digamos poderosa, que impide al usuario manipular ciertas cosas que, por contra, sí son permitidas en android.

    Cuentanos más, interesa!



  • En tal caso deberías instalartelo. poner a prueba, contrastar, valorar, y comparar uno con otro.

    Es difícil decir más.