Líneas verticales en la pantalla



  • Buenas.

    Pues el sábado le hice su segunda carga, unas 7 horas, la puse a cargar a la 1 de la mañana y la retiré a las 8... la encendí sobre las 11 de la mañana y ni rastro de rayas... quizá me pase eso, que si la enciendo nada más cargarla sí se vean... para la próxima carga lo miro, la enciendo nada más cargarla y a ver si se ven...

    Las que sí se me ven constantemente son las horizontales, no en todas las pantallas pero sí en algunas, más la mancha esa que tiene, pero esque he leído que tiene tantos problemas diferentes, que por no cambiarla y que me den otra con un problema más gordo... me quedo con ella, que para ver pelis y jugar que es para lo que la quiero, las rayas no se ven y la mancha sólo cuando la pantalla está completamente en blanco :)



  • Es lo que pasa, que te miras el foro y dices: "...virgencita virgencita, que me quede como estoy..." :lol:
    En serio, te da cosa mandar al SAT por si no tiene reparación y te la cambian porque la mía va muy bien y siendo un problemila "menor" no me gustaría que me manden otra unidad nueva que sólo Dios sabe qué tipo de pegas lleva. Otra cosa sería una reparación, que asegurase que todo lo demás va a ir como hasta ahora.
    De todas formas pienso que BQ al menos está respondiendo porque nos pide que les mandemos los dispositivos para dar una solución aunque me sigue llamando la atención que a ellos no les haya pasado con ninguna.... pero el mal ya está hecho, en mi caso ya no puedo recomendar tan entusiaticamente como hasta antes de Navidad una BQ porque me puedo meter en un compromiso con tanta pega. Prefiero decir simplemente que tengo un par de BQ y no me van mal.



  • Efectivamente, mejor quedarnos como estamos... Yo aunque tenga la pega de las rayas horizontales y "la mancha" (a las rayas verticales por el momento no le doy mucha importancia porque se quitan), prefiero no mandarla al SAT ni descambiarla en Pccomponentes porque funcionar funciona bien, aunque en las pantallas blancas "la mancha" se note y las rayas horizontales en algunos menús se vean, pero por lo demás va genial, ni se me bloquea con la wifi, ni tiene el botón de encendido falso ese que dicen... eso sí, como bien dices, no puedo recomendarla porque según veo lo de las rayas es muy común y tiene muchos fallos, asíque no me mojaría recomendándola, sinceramente, aunque es verdad que por aquí en seguida salen a echarte una mano, bien sean moderadores o simples foreros, eso es un gran punto a su favor, pero me gustaría más que no tuviera que salir nadie a echar una mano en fallos de la tablet...



  • Bueno, después de una carga de 6 horas y encenderla nada más quitarla, salen las rayas de la mitad de la pantalla hacia la derecha... asíque la apagaré y a ver si en un rato no salen... de todos modos es como dice Rata, me extraña que seamos tan pocos a los que nos pasa... se ve que es un problema no aislado... eso creo yo...



  • Otro más que se suma. yo la devolví en fnac, me molesta que algo no funcione bien el primer día.Cuando compras algo verrdad que no te perdonan parte del precio? no entiendo porque os conformais con un fallo así de molesto.



  • No es que "me conforme" a mi me j*de muuuuuucho esta pega, de hecho fuí a la tienda para que me la sustituyesen por otra pero no tenían stock. Yo no soy de los que trastea la tablet (la Pascal aún corre con el Gingerbread), pero por contra pido que funcione correctamente tal como viene. Pero es que son tantas las pegas que se ven que esto es como comerse un roscón de Reyes con 5 habas, una te toca casi seguro.
    Así que sopesando los potenciales problemas me quedo con el mío, que además suelo esquivar casi al 95% de las veces al no encender tras cargar. Pero estoy de acuerdo en que no es de recibo sacar al mercado un producto con este fallo que me parece que es de hardware.
    Y sí, me sigue llamando la atención que aún no haya caído en manos de BQ ninguna con el tema de las líneas. Será que nadie de los afectados lo considera un fallo grande y no se la retorna.



  • Bueno ya sabes que los clientes "siempre tenemos la razón", pero no vayas a decir que te salen rayas en la pantalla, te mirarán con cara rara como si te lo inventaras, incluso dirán que eres el primero que le pasa o que eres un exagerado, por lo tanto, NO tenemos la razón.
    Si no fuera por esa rayas estaría muy contento con la tablet, pero me gusta que algo no funcione como anuncian, además si algo es de gama baja no tiene porque hacer cosas raras en la pantalla, otra cosa es que su hardware sea escaso, que ahí ya sabes a lo que te enfrentas.

    Bueno, espero que se arreglen esos fallos y podamos disfrutar de las tablets como toca.
    Suert a todos y a reclamar lo que no os vaya bien.

    Y a los de Bq, muy buen trabajo, ahora pulir desperfectos.

    Un saludo



  • [quote="anlope84"]Otro más que se suma. yo la devolví en fnac, me molesta que algo no funcione bien el primer día.Cuando compras algo verrdad que no te perdonan parte del precio? no entiendo porque os conformais con un fallo así de molesto.[/quote]
    Perdona, pero entonces la cambiaste por otra Lite ¿no? ¿te salió bien la nueva? ¿encontraste alguna otra pega distinta a las líneas? si la respuesta es SI, SI, NO pues enhorabuena.
    Pero fíjate que en mi caso fuí a la tienda tras unos 20 días de la compra y no pudieron canjearmela al no tener stock (tampoco querían por haber pasado los 15 días pero les apreté y accedieron, solo que no tenían otra, y eso lo comprobé en los stands vacios de la Lite...) Por tanto lo tuyo era más rápido e inmediato, lo mío era estar el crío sin el regalo estrella de Navidad si la mandaba el 28 de Diciembre a BQ (a saber cuanto habrían tardado en esas fechas en mandarme otra o repararla...) así que tras leer tantas pegas en el foro y darme cuenta de que el error era muy puntual y sólo cuando se encendía tras carga inmediatamente, decidí no darle el disgusto al crío y comerme la tablet. Total, queda mucha garantía y ten por seguro que si se acaba jodiendo irá al SAT cuando al chiquillo se le haya pasado la novedad.
    Eso sí, por no darle el disgusto al chiquillo me lo he comido yo con lo exigente que soy con el funcionamiento de algo NUEVO. Estoy contigo en cuanto al producto "low cost", una cosa son las prestaciones y otra el funcionamiento.
    Slds.



  • ¡Ah! y sí es verdad que en la tienda me miraron raro cuando les dije que me salían líneas. La probaron pero hacía horas de la última carga y el día 31 no me apetecía dejarla 3 hrs. cargando y yo esperando en el centro comercial para que viesen la pega, total, tampoco tenían stock...
    También me dijeron en soporte que no habían oído nada de este problema y que les pasase una foto, pero me ha sido imposible hacerles una con la resolución suficiente. Como verás quieto no me he estado.
    Slds



  • [quote="RATA"]¡Ah! y sí es verdad que en la tienda me miraron raro cuando les dije que me salían líneas. La probaron pero hacía horas de la última carga y el día 31 no me apetecía dejarla 3 hrs. cargando y yo esperando en el centro comercial para que viesen la pega, total, tampoco tenían stock...
    También me dijeron en soporte que no habían oído nada de este problema y que les pasase una foto, pero me ha sido imposible hacerles una con la resolución suficiente. Como verás quieto no me he estado.
    Slds[/quote]

    La "foto" intenté hacerla ayer, pero digo "foto" porque lo que hice fue captura y en esta no se veían (raro...). A ver si para la próxima carga intento hacerle una foto con la cámara y se ve... como dice Rata, el fallo es molesto, pero yo, por ejemplo, para lo que más la uso es para ver pelis y jugar y en estas dos cosas casi no se aprecian, a parte, pasado un rato después de cargarla, desaparecen y como también dice Rata, no voy a arriesgarme a cambiarla y que me den una peor... de todos modos yo ya debería llevarla al SAT, donde la compré ya pasó la garantía de cambiarla por otra... asíque como creo que son 2 años de garantía, si veo que va a peor, no lo dudaré, va al SAT de cabeza...



  • Bueno, pues hoy la he vuelto a cargar, creo que ya es su cuarta o quinta carga... a las 14:30 horas llevaba cargando 3 horas y no estaba cargada, a las 15h ya estaba cargada, la he desenchufado y la he encendido nada más desenchufarla y... no hay rayas... asíque me da que va a ser algo de sobre carga en el panel, leí por una página de otra marca de tablet, que un chico había hecho una prueba con un polímetro, midió la carga que entraba en la tablet y cuando estaba al 100% de carga, seguía cargando y subía la potencia que entraba del cargador a la tablet (perdón si no me expreso bien, no entiendo mucho de estos temas, pero creo que para los que sabéis, podéis entenderlo ;) )



  • Sea lo que sea está ahí dando por...
    Ayer volví a por otra tablet, ésta vez una maxwell plus del media markt... 2 de 2, ahora 2 pixeles azules... ya no compro bq... ya son demasiadas veces en los centros comerciales, o que me hagan vip.
    Por cierto, menudo negocio las tablet con el papel amarillo en media markt... me pedían 30 € por la puesta en marcha... se lo dije al dependiente.
    Bueno, por el bien de bq y de los clientes espero que no sean todas las tablet así porque si no apañaos.

    Saludos y gracias.



  • Ayer carga de 3 hrs. y 50 min. sin ratro de líneas (o muuuuuy tenues) eso sí, el icono seguía llenándose y la dejé al 96% adrede porque me iba y no quería dejarla más. Parece que la cosa está en no pasarse con el tiempo de carga, pero haber algún problema lo hay.
    El funcionamiento sigue siendo PERFECTO.
    Slds.



  • Hola, al final estoy de nuevo con una fnac7 , y de momento no hay rastro de problemas, espero que sea así mucho tiempo.
    Al principio salían unas rayas raras en el juego temple run 2 pero de momento ya no sale.:-)
    Salu2



  • Me uno al club de las maxwell rayadas.

    Llevo desde navidad con una plus y una lite. Siempre las cargo encendidas pero bloqueadas, para poder ver el nivel de carga (la pila que aparece cuando está apagada no vale para nada). Nunca he tenido rayas.

    Peeeeero ayer mi chica agotó la lite, se le apagó, la enchufó directamente y se fue a dormir. Esta mañana no se acordó y ha estado enchufada más de 12h. Resultado: pantalla petada de rayas. Parece que en efecto es problema de sobrecarga. A la media hora se le ha quitado.

    Pd: sobre las baterías. No debe haber problema en cargarla encendida mientras esté bloqueada y con todo desactivado, el consumo es mínimo y no recalentamos la batería. Lo perjudicial para la batería es que estemos usando activamente el tablet mientras cargamos, entonces si le metemos un buen calentón a los iones de litio. Otra cosa que reduce bastante la vida de la batería es la sobrecarga, así que lo de dejarla toda la noche nos está matando el tablet poquito a poco. :roll:



  • Bueno, mi sorpresa... cargo ayer la tablet como siempre, unas 4 horitas hasta que me da la carga completa, la desenchufo a las 9 de la noche y me voy a currar, asíque hasta ahora (16h) no la he encendido, mi sorpresa... aquí están las líneas casi 24h después y con miedo que se queden para siempre y la batería al 80%!! sin haber usado la tablet y estando apagada... esto no me había pasado nunca... me da que de esta va al servicio técnico :(

    He intentado subir una foto pero no me deja, luego la subo desde el ordenador...



  • Yo la primera q tuve, la descambie por ese fallo. Llevala y que la cambien por otra. No esperes q se arregle sola,.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2