Bienvenidos al foro de BQ Aquaris A4.5 + Dolby Integrado

• Por otra parte la galería es "fotos" y con esta app se pueden ver las fotos de las memorias ( interna y SD) además de los de la nube. También puedes instalar otra app de la store. Todo esto se explica en los hilos enlazados.
    Gracias , hay que utilizar una aplicación para poder hacer lo que yo quiero ,

• MVP

Por otra parte la galería es "fotos" y con esta app se pueden ver las fotos de las memorias ( interna y SD) además de los de la nube. También puedes instalar otra app de la store. Todo esto se explica en los hilos enlazados.
    Gracias , hay que utilizar una aplicación para poder hacer lo que yo quiero ,

De nada...!!

• Buenos dias
    FELIZ AÑO NUEVO 2016
    A mi desde que he instalado la actualización de 6.1, me falla el bluetooth con el GPS y anterormente no me fallaba
    Un saludo

• Buenas tardes:

@BQ A 4 5 ¿podrías darnos más detalles sobre lo que sucede?

Un saludo,

• GPS TOMTOM, REALIZO LA LLAMADA Y A LAS DOS Ó TRES SONIDOS, SE CORTA LA LLAMADA, PRUEBO VARIAS VECES HASTA QUE FUNCIONA BIEN, LO HE REALIZADO ELIMINANDO EL MOVIL VARIAS VECES DEL TOMTOM Y VOLVERLO A PONER CON SU CORRESPONDIENTE AGENDA, LA CUAL SALE CORRECTA SIEMPRE, TAMBIEN HACE SONIDO EL GPS PERO EL MOVIL NO, ME HAN LLAMADO Y NO ME DA SONIDO NI LLAMADA NO DANDOME LLAMADA PERDIDA Y DECIRME EL QUE ME HA LLAMADO QUE LE DECIA QUE NO ESTABA OPERATIVO, Ó TAMBIEN SE CORTA SONIDO Y ICONO DE LLAMADA EN EL GPS PERO EN EL MOVIL SIGUE PERO SIN HACER SONIDO, ( DIGAMOS QUE ES UN COMULO DE COSAS QUE HACE NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE.------------ ANTERIORMENTE FUNCIONABA CORRECTAMENTE.

¿ POR QUE NO PUEDO PONER DEL CONFIGURADOR DE IU DEL SISTEMA EL ICONODE DE AJUSTES RAPIDOS EL DE PERFILESDEAUDIO?

• Buenas tardes,

@BQ A 4 5 ¿Notas alguna anomalía al realizar llamadas telefónicas sin tastar utilizando el TomTom?

Por otro lado, pedirte que edites el comentario y lo escribas en minúsculas para mantener la homogeneidad del foro.

Un saludo,

• BQ A 4 5 dijo:
    Buenos dias FELIZ AÑO NUEVO 2016 A mi desde que he instalado la actualización de 6.1, me falla el bluetooth con el GPS y anterormente no me fallaba Un saludo
    Ya ha salido la actualizacion 6.1 para el BQ A4.5?

• lo siento pero ami la galeria, es la galeria, y como puedo hacer en este bq para poner una galeria

• yo creo que al final lo voy a jubilar antes de tiempo, usease al tercer  dia, ayuuuudaaaaa, galeriiiiiiaaaaa

• Buenas tardes,

@gugus Te recomendamos que pruebes con la aplicación "QuickPic".

Un saludo.

• MVP

lo siento pero ami la galeria, es la galeria, y como puedo hacer en este bq para poner una galeria

No has leído los hilos ?? En ellos se explica todo lo que indicas. Tu mismo has pegado mis propias palabras diciendo que yo utilizaba la galería de toda la vida. La que recomendamos la compañera y yo es "Quick Pic". Además se explica como utilizar la app "fotos".

También se explica para que las fotos pasen a la SD directamente con A better camera. En 6.0 tienes dos posibilidades.... Y tal y tal....

Veo que los hilos no los has leído. Al menos eso creo.

• Yo tengo una duda, si la tarjeta se configura como interna y el movil queda inservible, como ya me ha ocurrido ¿se pueden recuperar los archivos de la tarjeta con el ordenador? ¿Y insertandola en otro telefono sw veran al menos los documentos y las fotos?

• hola, el tlf es muy sencillo, tiene un funcionamiento muy bueno,, la persona que se lo eh regalado esta contentisima, y eso es lo importante, esta contenta con la bateria que le aguanta mas, y lo de las fotos, despues de estar un rato con el, no tiene mayor complicacion, la aplicacion de fotos, es muy sencilla, ya le he cogido el tranquillo, y cada x tiempo descargar las fotos y videos en el pc, y asi el tlf siempre con capacidad, otra duda que tengo, la targeta SD , es para darle mas capacidad, es migrar todas las aplicaciones a la SD y entonces ya tengo mas capacidad, mas memoria, es correcto lo que digo, gracias.

• MVP

robertone dijo:
    Yo tengo una duda, si la tarjeta se configura como interna y el movil queda inservible, como ya me ha ocurrido ¿se pueden recuperar los archivos de la tarjeta con el ordenador? ¿Y insertandola en otro telefono sw veran al menos los documentos y las fotos?
     Te he contestado en estos hilos:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64337/no-se-como-hacer-que-se-guarden-fotos-en-tarjeta-sd/p1

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64012/no-puedo-recuperar-copia-de-seguridad/p1

• MVP

gugus dijo:
    hola, el tlf es muy sencillo, tiene un funcionamiento muy bueno,, la persona que se lo eh regalado esta contentisima, y eso es lo importante, esta contenta con la bateria que le aguanta mas, y lo de las fotos, despues de estar un rato con el, no tiene mayor complicacion, la aplicacion de fotos, es muy sencilla, ya le he cogido el tranquillo, y cada x tiempo descargar las fotos y videos en el pc, y asi el tlf siempre con capacidad, otra duda que tengo, la targeta SD , es para darle mas capacidad, es migrar todas las aplicaciones a la SD y entonces ya tengo mas capacidad, mas memoria, es correcto lo que digo, gracias.
     Es correcto a medias. Sí  es para darle más capacidad pero en la SD no irán las app ( que se quedan en la interna) sino irá todo lo demás, una vez que se migren los datos. 

Echa un ojo  a los hilos que le enlazo al compañero @{robertone}.

• Hola, me acabo de registrar en el foro porque desde la última acutalización del sistema, hace aproximadamente una semana, el teléfono se reinicia solo y me vuelve a pedir el pin. Si no me doy cuenta, pueden pasar horas ... Alguien sabe qué puedo hacer para que esto no suceda?

• robertone dijo:
    Yo tengo una duda, si la tarjeta se configura como interna y el movil queda inservible, como ya me ha ocurrido ¿se pueden recuperar los archivos de la tarjeta con el ordenador? ¿Y insertandola en otro telefono sw veran al menos los documentos y las fotos?
     Te he contestado en estos hilos:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64337/no-se-como-hacer-que-se-guarden-fotos-en-tarjeta-sd/p1

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64012/no-puedo-recuperar-copia-de-seguridad/p1

Creo que lo que quieres es ayudar, pero como bien dices en las contestaciones en los otros dos foros, la respuesta de momento a las dos preguntas, de momento es que NO, solo espero que google tome otra politica, o BQ nos de la oportunidad de insralar la camara y la galeria de sus telefono a traves del market o por apk desde su web que al menos funcionaban.

Si el cacharro a dar mas problemas que uno chino mas barato... el camino lo estara marcando BQ y no los usuarios. Para mi, que me defiendo algo uno chinurri, y para mi mujer que no quiere jaleos un puto Iphone.

• Hola @{robertone},

Si no deseas utilizar las aplicaciones de Cámara y Fotos de Google, puedes instalar desde la Play Store otras aplicaciones que sean de tu gusto, por ejemplo, Quickpic, como comentaba el compañero.

@{Rosamm},

¿Los reinicios ocurren cuando estás utilizando alguna aplicación en concreto? ¿ Suceden también si el teléfono está en modo suspensión?

Un saludo,

• Hola,buenas noches,me he comprado el BQ Aquaris y me gustaría saber si se puede poner una canción del teléfono como tono de llamada.Gracias

• Perdon,es el A4.5