Al llamar o llamarme se activa automaticamente el altavoz del telefono

• De forma bastante frecuente, cuando llamo o me llaman, se me activa directamente el altavoz del telefono. he reseteado el telefono y pasa lo mismo. Tengo la ultima actualizacion

• Buenas noches, 

@pjmartinez ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Si tratas de desactivar la opción te lo permite?

Un saludo.

• A mi tambien me lo a hecho alguna vez pero con un wipe cache se a solucionado despues

• Número de Compilación:
    1.2.2_20150820-0651

Sí, pero tengo que pulsarle 2 veces al icono del altavoz, una sola vez, me lo deja igual, con el altavoz manos libres

• A mi me ha pasado exactamente lo mismo que ha pjmartinez,por ahora solo 2 veces, coincide mi numero de compilación y también tengo que dar 2 veces para quitar el altavoz.

• Buenos días,

@{pjmartinez} @Tompaipai ¿Os sucede en todas las llamadas?Para descartar un posible fallo de Software,os recomendaría un restablecimiento a valores de fábrica (previa copia de todo lo importante) desde Ajustes >Copia de seguridad. Cuando configuréis la cuenta de Google desmarcad la casilla de restaurar copia de seguridad para hacer la instalación lo más limpia posible.

Un saludo,

• he hecho un wipe cache y sigo teniengo los mismos problemas. Es decir, cuando empiezo una llamada siempre el sonido sale por el microfono manos libres del telefono. Temgo que pulsar 2 veces sobre el icono de altavoz. Dicho icono se  muestra como si el altavoz estuviera apagado, aunque es mentira. Si a continuación vuelvo a hacer otra llamada, ya no me pasa, es decir, pasa cuando el equipo se queda en inactividad por un tiempo. El resetarlo de fabrica e instalarlo de 0, me puede suponer unas horitas, asi que me gustaria realmente que me dijeran que va a solucionarse el problema. Es um M5 de 32Gb y 3Gb de Ram

• Por cierto me indicais que si hago el reset, primero haga una copia de seguridad, pero luego que no restaure la copia, ¿no os estais contradiciendo?

• A mi solo me ha pasado 2 veces en 3 meses, tampoco es que llame mucho.

• Buenas tardes,

@pjmartinez Te recomendamos guardar los datos (Copia de seguridad) que quieras conservar previamente, ya que en el proceso se eliminará el contenido del terminal (todos los archivos y aplicaciones que hay en la memoria del teléfono) .Se aconseja que no restaures la sesión en Play Store, para comprobar el correcto funcionamiento de teléfono sin ninguna app instalada. 

Si puedes, realiza el procedimiento indicado y nos comentas el resultado.

Gracias y un saludo,

• A mi me también me pasa y lo formatee, que puede suceder??? 

• Buenas tardes:

@antonioanntonio ¿Tu dispositivo es un Aquaris M5? ¿Has verificado si aparece el manos libres activado al coger o realizar la llamada? Por favor, indica el número de compilación que puedes encontrar dentro de Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Me paso lo mismo, y tengo el mismo numero de compilación.

• Buenos días,

Estamos realizando pruebas en nuestras unidades para reproducir el error que comentáis. Por favor, indicadnos cualquier detalle que consideréis importante para que lo tengamos en cuenta.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Buenos días, yo también estoy teniendo este problema frecuentemente, tengo un bq aquaris m5 32gb/3gb. El problema se presenta de forma aleatoria, tanto al llamar como al recibir llamadas, se activa el altavoz del movil , aunque en la pantalla se muestra desactivado, pulso en la pantalla el botón para activar y desactivar, pero se sigue escuchado la conversación a través del altavoz del teléfono, haciendose imposible la escucha de la llamada con privacidad. Cualquier dato que sea necesario para solucionar este problema no dudéis en preguntar. Intentare colaborar en la medida de lo posible para poder encontrar una solución para todos los usuarios. Gracias

• he hecho el hard reset este viernes pasado y he hecho la instalación de las aplicaciones de nuevas e instalandola en bloques y probando unas horas entre casa bloque (no he usado la copia del google) y de momento despues de 2 dias no he tenido ni un fallo y tengo todas las apps instaladas. Ahora solo me falta conectarlo al BTooth del coche, que podria ser otro de los problemas

Ya comentaré en 2-3 días

PD: tb se me ha mejorado el doble tag de enceder y apagar, antes respondía de forma lenta o no respondía, ahora va perfecto

• Buenos días,

Gracias por comentar @{pjmartinez}.

Sobre esta incidencia que comentáis, estamos realizando pruebas en nuestras unidades pero por el momento no nos ha sido posible reproducirla.

Por favor, si alguno de vosotros observa que se le presenta la incidencia de manera relativamente frecuente, indicadme el nº de serie y una dirección de correo electrónico por privado para ampliar todo lo posible la información sobre este comportamiento.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• me acaban de llamar y me ha vuelto a pasar. El movil tiene menos de 15 días, aunque se me cumple en 1-2 días. lo cierto es que me estoy planteando pedir un cambio, ¿consejo?

Por favor decidme algo o pido el cambio hoy mismo

• Yo lo que hice fue cambiarlo por otro igual. Y justo al comprarmelo me lo volvió a hacerlo, lo actualicé y desde el sabado no me ha vuelto a pasar. 

• pues entonces no pinta muy bien, tiene pinta de ser un problema generico