No entiendo FBReader

• Acabo de comprar una tablet Bq Edison y he estado descargando algunas aplicaciones de google play. Soy novato es mi primera tablet y nunca he descargado nada del play.
    Mi problema es que no acabo de entender el FBReader. He descargado algunos libros desde la aplicación y están ahi, pero los que he descargado de google play no están, sino que se muestran como iconos en el menu de aplicaciones.
    ¿Se pueden poner esos libros todos juntos dentro de FBReader?
    Al entrar a FBReader siempre sale el último libro abierto, ¿Como puedo hacer para que al entrar a FBReader me aparecezcan todas las portadas de los libros descargados? Como si fuese una libreria, veo los libros y escojo el yo quiera.
    Gracias. Un saludo.

• Fbreader no se si tiene librero, que es como se llama lo que buscas. Prueba Aldiko, por ejemplo.

Enviado desde la casa del árbol usando un yogur con cuerda

• [quote="Jolu_DTS"]Fbreader no se si tiene librero, que es como se llama lo que buscas. Prueba Aldiko, por ejemplo.

Enviado desde la casa del árbol usando un yogur con cuerda[/quote]

Gracias.
    ¿Sabes como puedo poner los libros descargados de google play dentro de la aplicación FBReader?

• Nunca he descargado. Ebook desde la store de Google. Fijo que son como si fuera un auto ejecutable de windows para que no dependan de aplicación externa. Yo siempre tiro de epub, uso Moon Reader :P

Enviado desde BQ Pascal by Tapatalk2

• [quote="snock"]Nunca he descargado. Ebook desde la store de Google. Fijo que son como si fuera un auto ejecutable de windows para que no dependan de aplicación externa. Yo siempre tiro de epub, uso Moon Reader :P

Enviado desde BQ Pascal by Tapatalk2[/quote]

Gracias por tu respuesta
    Soy novato, ¿me explicas lo de epub y Moon Reader?

• Nasnoches, compi.
    Entiendo que tienes algún libro abierto en el Fbreader.