Llama solo

• Mi bq hoy se ha dedicado a llamar a contactos de mi agenda por mi.
    No es por tema de bolsillo ya que se desbloquea por pin

Porque puede pasar esto?
    De verdad que tiene fallos que hacen que cada dia este mas decepcionado

Saludos y gracias

• Buenas tardes:

@Abeh ¿Utilizas una o dos tarjetas SIM? ¿Tienes actualizado el firmware a la ultima versión disponible? ¿Has comprobado si el dispositivo queda bloqueado siempre al pulsar del botón de encendido solicitando el código PIN?¿Este mismo problema te ocurre con otro tipo de seguridad en la pantalla de bloqueo?

Para intentar reproducir este problema, por favor indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• El numero de compilacion es 1.2.2_20150820-0651

Tengo una sola sim y el telefono esta actualizado tanto android como el firmware.solo me ha ocurrido hoy y tengo el terminal un par de meses.me he dado cuenta porque me han avisado y solo ha sido llamando a algunos contactos.he provado a apagar el telefono,a pasarle un escaner y tal y sigue igual.

El telefono bloquea perfectamente

• Gracias por la información facilitada @Abeh

Hasta el momento, no he podido reproducir la incidencia que me comentas. Para poder obtener más información al respecto, nos seria de utilidad saber en que condiciones te ha ocurrido esto, es decir si el dispositivo estaba en la mesa o lo transportabas en algún bolsillo/bolso.

Mientras tanto, seguiremos haciendo comprobaciones para poder informarte.

Un saludo.

• El telefono lo llevo en el bolsillo con la pantalla hacia adentro pero se supone qie bloqueado con pin no deberia de dar problemas.a ver si le dan solucion porque me estan dando ganas de cojer mi viejo teléfono que tengo guardado por si acaso
    Añado qie almenos se preocupan por solucionar los problemas y en ese aspecto estoy muy contento.gracias

• Buenas noches:

@Abeh No tenemos reportado el fallo que nos comentas. Con el fin de asilar la incidencia, te agradecería que nos dieses toda la información posible sobre la misma: En qué momentos ocurre, con qué frecuencia, etc.

Un saludo,

• Buenos días, 

Abeh En relación a este comportamiento que comentas, comprueba por favor si al realizar una llamada el dispositivo presenta el correcto funcionamiento en cuanto a pantalla se refiere (es decir, al acercarlo a la cara se debe apagar y al retirarlo encenderse) para descartar que este aspecto esté relacionado.

Comenta en este mismo hilo por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Hola buenas.

No se que relacion tendra pero sique es verdad que alguna vez se a quedado el telefono loco y a ls hora de colgar me he visto negro.alfinal dandole al boton de bloqueo se ha encendido la pantalla y he podido colgar.
    Tambien digo que me ha pasado pocas veces y lo de llamar solo fue un caso puntual de un solo dia.

• Que no nos engañen y nos digan que no pueden reproducir el problema. Si buscas con Google té salen unas cuantas pàgina con el titulo 'Mi BQ llama solo'. És un problema MUY GRAVE!!!! A que esperan a solucionar-lo???

• Buenas tardes:

@Gerard Carbo  Te he respondido en el otro hilo donde comentas esta incidencia.

Un saludo.