Mi BQ Aquaris E5 no responde

• Hola, necesito ayuda. Ultimamente el telefono a estado con problemas, las aplicaciones se me cerraban y me saltaba una ventana conforme habia un error y hoy pues ya ha sido definitivo. Me ha salido que el launcher funcionaba mal se me a cerrado y deje el movil e el bolsillo, y a lo q lo cojo, no esta encendido, no me enciende, y el unico signo de vida q da es la lucecita roja al cargar. Gracias por la ayuda

• Buenas tardes,

@antoñito Prueba manteniendo pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos. Coméntanos como responde al respecto.

Un saludo,

• nada @ferrer, no responde a eso tampoco, y tambien probe a pulsar el boton de encendido y volumen, pero nada.

• Buenas tardes:

@antoñito Si fuera posible, deja cargando el dispositivo durante al menos 2 horas con otro cable USB y cargador de corriente. Después intenta forzar un reinicio presionando tanto el botón de encendido como los dos botones de volumen durante 20 segundos aproximadamente.

Un saludo.

• @gmartinez Lleva mas de 2 horas cargando y lo extraño es que ni siquiera me aparece la luz de que esta cargado. Es un poco extraño, pero esperare a ver si se pone verde o si reacciona y da sintomas de vida. Gracias.

• ¡De acuerdo @antoñito! A ser posible prueba tanto el cable USB como cargador original y con otro diferente, realizando el reinicio con las indicaciones que te comentaba antes.

Esperamos tu resultado.

Un saludo.

• Nada, no da resultado nada @gmartinez ...

• @antoñito Para descartar un error de firmware, puedes intentar hacer un Hard Reset con las indicaciones de este enlace. Lo necesario para realizar el Hard Reset lo puedes descargar desde aquí.

Si el problema de encendido persiste, ponte en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen el proceso a seguir.

Un saludo,

• Bueno, pues tendre que contactar ya que no encuentro forma de meterle el firmware a mi mobil, ya que lo enchufo al pc y me sale tambien la luz, pero no aparece. Por cierto, lleva todo el dia cargando y de diferentes cargadores y no aparece la luz verde. Gracias @ferrer y @gmartinez

• Buenos días, 

@antoñito Si al hacer las distintas pruebas con otros cables y en los distintos puertos del PC, no lo reconoce,  te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte (puedes usar este enlace o en el 911420682 para que te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,