Sin línea



  • Buenos días,

    recientemente he comprado el teléfono BQ Aquaris M 4.5

    Me
    quedo sin línea frecuentemente, sin poder recibir y enviar llamadas.
    Sin embargo, si funcionan los datos, puedo utilizar aplicaciones como
    whatsapp.

    Me doy cuenta de este problema cuando voy a llamar, y
    tengo que reiniciar el teléfono, comprobando que he perdido varias
    llamadas.

    ¿Cuál es la solución?

    Muchas gracias



  • Buenas tardes,

    @juanramonbq ¿Te ocurre solo en llamadas, tanto con Wi-Fi como por datos?¿Puedes probar en ambas ranuras,con otra tarjeta SIM (De distinto operador a ser posible ) y en otra red?Confírmanos el resultado e indícanos el número de compilación de tu teléfono, puedes encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono.

    Gracias y un saludo



  • -El número de compilación es 1.2.0-20150907-2010

    Sobre lo de la otra tarjeta no me es posible probarlo. El error es intermiente y no sé cuándo va a suceder, por lo que no puedo tener una tarjeta pendiente del error.




  • Buenas tardes:


    @juanramonbq ¿El problema te ha vuelto a ocurrir tras instalar la actualización de sistema que se ha lanzado hoy? Si no fuera posible probar otra tarjeta SIM, puedes probar a cambiar la tarjeta SIM de ranura, para al menos ir descartando posibilidades en cuanto al origen del problema.

    Saludos.