Dual sim, actualizaciones y carga inalámbrica (M5)

• Buenos días.

Voy a cambiarme de móvil y uno de los candidatos más firmes es el M5 32 GB - 3 GB. Pero tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaráis a responder.

En primer lugar, vengo de un Nexus y valoro mucho las actualizaciones del sistema. ¿Qué política sigue BQ sobre este tema? En breve será presentado Android 6 y no me gustaría quedarme sin él, ya que el 5.1 no me ha dado más que problemas.

En segundo lugar, sobre la dual sim: ¿son ambas 4G? ¿Pueden estar activas ambas conexiones de datos al mismo tiempo?

Por último, tengo cargador inalámbrico (QI) para mi Nexus, que me gustaría seguir utilizando con el nuevo móvil. ¿Hay alguna forma de disfrutar de carga inalámbrica con el M5? ¿Alguna funda quizás (y que no convierta al móvil en un ladrillo)?

Os agradeceré mucho que respondáis a estas preguntas. Un cordial saludo,

Jorge

• MVP

1. Todavía no se sabe nada de la actualización a 6.0 pero siendo el último modelo seguramente actualizará a dicha versión. (aunque aún no hay confirmación) Dicho esto también decir que se está trabajando en la versión 5.1, ya que ha salido de fábrica con 5.0.2.

2. Ambas ranuras se pueden conectar, pero no a la vez, solo puedes tener conexión en una de ellas alternativamente.

3. No dispone de carga rápida, por lo que solamente podrás cargarlo con el cargador de cable, ya sea de pared, coche o desde el pc mediante el cable usb.

• Muchas gracias Laura, muy amable (y muy rápida)

• MVP

De nada, para eso estamos!!

Para cualquier otra cosilla, seguimos por aquí! 🙂

• Perdona Laura, una cosa ¿las dos ranuras son 4G?

Gracias de nuevo

• MVP

Si, en las 2 puedes activar el 4G, aunque no a la vez.. 🙂

• Buenas tardes, 

@jorgeel Ambas ranuras SIM pueden prestar servicios de voz y datos con conectividad 4G si así lo tienes contratado con tu operadora, pero a la vez tan solo una puede ofrecer datos a velocidad HSDPA , y la segunda podrá disponer de conexión de datos vía GSM.

Un saludo,

• Muchas gracias a ambos.

un saludo

• MVP

De nada!! ^^