Agujeros en el top



  • Buenas, llevo un tiempo ya con mi prusa y hago impresiones casi perfectas. Solo hay un tema que me mosquea, y es que si hago alguna figura con alguna parte plana. Me quedan algunos huecos vacíos sin tapar.


    Pongo una imagen, a ver si se aprecia. ¿Que parámetro del cura puedo probar a cambiar? Uso el perfil nuevo de bq.



  • Hola @tele28

    Podrías decirme cuantas capas hace en el top, en la foto parece que solo hay 1


  • MVP

    Yo uso de 3 a 5 capas de top para evitar huecos y que quede bien. También depende de la altura de capa (cuanto menor, intenta incrementar las capas). El infill tambien es importante, si usas poco, los agujeros son más propensos.

    en cura es la parte que pone FILL, es dónde debes poner un grosor múltiplo de la altura de capa para hacer la cantidad de capas que quieres.
    Si lo aumentas te hace más grosor y evitas agujeros.
    por ejemplo;
    Si usas capa de 0,2, y quieres 4 capas, en FILL debes poner 0.8mm



  • Como dice Lucky yo jugaría con el parametro fill Bottom/top thickness


    A mi me pasó una vez y fue porque el ventilador de capa no funcionaba o funcionaba mal.