Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq 4.5 no termina de encender

• Cuando enciendo mi bq se pone la pantalla en blanco aparece el bq y luego aquaris pero no llega a dejarme meter el pin

• Buenas tardes:

@Catxon Con tu permiso, he movido este hilo a la categoría correspondiente.

En cuanto a tu problema, puedes solucionarlo con un Factory Reset. Puedes hacerlo de la siguiente forma:

Con el terminal apagado, pulsa los botones de encendido y subir volumen (+) al mismo tiempo y suelta los botones en cuanto se encienda la pantalla. Aparecerá el logo de Android tumbado con un signo de exclamación. Haz una pulsación breve del botón de apagado y aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la tecla de bajar volumen, selecciona wipe data/factory reset y pulsa subir volumen para confirmar. En el siguiente menú que aparezca, selecciona “Yes” y confirma de nuevo con el botón de subir volumen.

Tras seguir estos pasos, el teléfono se reiniciará. Cuando vuelva a aparecer el menú en inglés, selecciona "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de subir volumen.

Coméntanos si de esta forma el teléfono vuelve a funcionar con normalidad.

Un saludo,

• Hola! Yo tengo el mismo problema. El móvil se apagó repentinamente. Al encenderlo, ya no pasa de la animación de aquaris.

He probado los pasos que indicas en el post, y sigue todo igual.
    ¿Alguna otra sugerencia?

• Buenas tardes:

@gambatxunga ¿Has completado el Factory Reset o has tenido algún problema durante el proceso? Si sigue presentando el mismo comportamiento, también puedes hacer un Hard Reset. En este vídeo puedes ver cómo realizarlo. También puedes seguir las indicaciones que se describen en este artículo.

Coméntanos si ha dado resultado.

Un saludo,

• El factory reset lo completa sin problemas. Pero no funciona.

He probado ya con el hard reset, pero las flash tool me dan un error en cuanto conecto el movil y empieza el proceso. Lo he intentado ya en dos ordenadores, con idéntico resultado.

• Buenas tardes:

@gambatxunga ¿Qué error aparece al hacer el Hard Reset?

Si no te es posible completarlo, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo,

• Al tratar de realizar el hardreset, el error que me sale es: 

BROM ERROR : S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3153)

• Buenas tardes:

@gambatxunga En ese caso lo mejor es que contactes con nuestros técnicos para que te ayuden a solucionarlo. Puedes contactar con ellos a través www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682.

Un saludo,

• Lo haré. Gracias.

• Hola buenos dias, 

Yo tengo el mismo problema. He hecho hard reset y sigue sin funcionar. Hace un par de días que hice una reclamación en la pagina de soporte y no he recibido respuesta todavía. Y por teléfono tampoco, he llamado un par de veces y no consigo que me pasen con un técnico... ¿Alguna solución por favor?
    Gracias

• Buenos días,

@chowi Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de ticket de soporte asignado a tu consulta para que lo revisemos y así poder informarte correctamente.

Saludos,

• Hola, buenas noches!

A mi también me pasa lo mismo que comentáis, de repente estaba apagado, pensaba que no tenía batería, pero ya nunca más encendió, se queda en el logo de bq. He intentado hacer ¨wipe data¨, pero nada, se supone que lo hace, no da ningún error, pero al hacer ¨reboot system now¨, nada se queda igual, con el logo de bq. La siguiente opción es hacer ¨hard reset¨, pero resulta que no se puede hacer con mac...lo probaré con otro ordenador. Pero ahora al consultar el foro me parece curioso que de repente haya tanta gente a la que le ha ocurrido lo mismo, en un teléfono que tiene ya mas de dos años y ya sin garantía...

• Baneado

@elopper en tal caso te recomendamos que realices un Hard Reset en otro ordenador con sistema operativo Windows tal y como indicas.

Un saludo,

• Hola, he seguido todos los pasos para hacer hard reset, lo consigo instalar todo sin problema, pero cuando conecto el movil no pasa nada, y se pone a cargar. He probado cambiar puerto USB, por delante, por detrás, reiniciar PC y nada...

Qué puedo hacer ahora?

• Buenos días,

@elopper ¿Has probado con otro cable USB?¿Qué sistema operativo tiene tu PC?

Un saludo,

• Tengo windows XP

• Buenos días, 

@elopper ¿Has probado con otro cable?Permanecemos atentos a los resultados que obtengas para ayudarte en caso necesario.

Un saludo

• Hola, de nuevo, he probado cambiando de cable, y probando en varios puertos, y nada sigue sin funcionar

:-((

• Buenas tardes, 

@elopper ¿Qué error te aparece?¿No te lo reconoce?

Un saludo,

• No da ningún error, simplemente no hace nada cuando conecto el móvil, puede que tenga algo que ver con el modo de depuración usb? Que no lo tenga activado, pero claro tampoco puedo encender el teléfono para activarlo. Podría hacer hard reset de algún otro modo?