Sincronización

• Buenas, desde esta mañana el mvl no se sincroniza ni los mails ni el whatsapp hasta que no lo desbloqueo.

Estoy con la red movil, por lo que del Wifi no deberia de ser..

Que podría hacer?

Gracias!

• Buenos días ,

@el_nava88 Si puedes, comprueba si cambiando de slot y con otra tarjeta te ocurre lo mismo. Coméntanos los resultados si puedes.

Un saludo,

• Mira si en ajustes, cuentas, tienes sincronizacion automatica

• Mira si en ajustes, cuentas, tienes sincronizacion automatica y en ajustes, bateria desmarca ahorro de bateria

• ¿tienes alguna aplicación de ahorro de batería o para cerrar tareas?
    Si cierra los procesos puede que no se vuelvan a abrir hasta que se desbloquee el teléfono

• Lo que decís de ajustes, cuentas, la sincronización automática está puesta si.

No tengo ninguna aplicación de ahorro de batería ni de cerrar tareas, unicamente cierro lo que está abierto con la parte del mvl de abajo.

Cambiando de slot es cambiar la tarjeta al otro compartimento de sim?¿

Muchas gracias

• Buenas tardes,

@el_nava88 Prueba a cambiar la SIM de tarjetero e indícanos si te sincroniza correctamente por datos.

¿Nos puedes facilitar el número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Buenas, he cambiado la sim de tarjetero y va más o menos...

El número de compilación es: 1.2.1_20150731-1103

Gracias

• Buenos días.

@el_nava88 Al cambiar la tarjeta de ranura, ¿qué error te da, consigues sincronizarlo? Puedes probar a actualizar a la última versión disponible en Ajustes > Información del teléfono >Actualizaciones del sistema.

Un saludo,

• No da ningun error, simplemente yo bloqueo el teléfono y al desbloquearlo recibo las actualizaciones.

Respecto a actualizarlo..no lo he hecho porque hay muchos comentarios "malos" respecto a la actualización...como temas de batería.

• Buenos días, 

@el_nava88 ¿Con Wi-Fi  entran las notificaciones con normalidad?¿te ocurre solo con Whatsapp o te pasa con todas las notificaciones? Si puedes, prueba con otras tarjetas SIM, a ser posible de otra operadora y coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Vosotros actualizariais? O encontrais bastantes fallos respecto la anterior...

Con Wifi entran con normalidad

Me ocurre con Whatsapp, correo y telegram de momento...

Probaré con otras tarjetas si puedo

• Muchas gracias por la respuesta @el_nava88. Permanecemos atentos a los resultados que obtengas.

Nosotros te recomendamos que actualices, ya que en cada una de ellas, procuramos una mejora del sistema. No obstante si no te gusta, tienes la opción de regresar a la versión anterior desde Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema.

Un saludo,

• @{el_nava88} mira a ver si tienes puesto el modo ahorro de energía. Yo cuando lo pongo me pasa lo mismo que  a ti. Pero es porque se cierran las aplicaciones del segundo plano.