Mi BQ no pasa de la pantalla de inicio

• Hola.

Desde hace unos días mi BQ Aquaris 4.5 ha dejado de funcionar. Al encenderlo no pasa del logo animado, se queda en bucle.

He intentado entrar en el recovery, pero se queda atascado también en el logo de Android. He probado también a hacer un Hard Reset, conseguí instalar los controladores del móvil gracias a un truquillo que vi por aquí, pero al conectar de nuevo el bq al pc, hace el ruido de conectado y a los 3 segundos el sonido de desconexion y se pone a cargar. Inicio de todas formas el Flash Tool pero no lo reconoce.

¿Se os ocurre que podría ser?

Gracias!

• Buenos días, 

@dardoc ¿le has quitado la batería y vuelto a poner?¿Se queda atascado en la animación de inicio o se apaga al iniciar?¿tienes puesta alguna tarjeta SD? En caso afirmativo prueba a retirarla y trata de encender nuevamente para comprobar si inicia.

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días, 

@dardoc ¿le has quitado la batería y vuelto a poner?¿Se queda atascado en la animación de inicio o se apaga al iniciar?¿tienes puesta alguna tarjeta SD? En caso afirmativo prueba a retirarla y trata de encender nuevamente para comprobar si inicia.

Un saludo,

Gracias por responder. He probado lo que me dices y nada, sigue a lo suyo. Se queda atascado en la animación de inicio y está todo el rato iniciando la en bucle. No se apaga.

He logrado entrar en el recovery, le he hecho los dos wipes y nada. El hard Reset estoy casi seguro que solucionaría el problema, pero al conectarlo no lo reconoce.

• Buenos días, 

@dardoc ¿Has probado con otros cables, puertos y en otro ordenador si puedes?

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días, 

@dardoc ¿Has probado con otros cables, puertos y en otro ordenador si puedes?

Un saludo,
    Si, he probado también.
    2 cables y 2 ordenadores, jejeje
    Cuando logro de suerte que se instalen los controladores al conectar el móvil, suena el sonido de windows cuando desconectas cualquier dispositivo y sale en la pantalla del bq el logo de carga.

• @dardoc ¿qué sistema operativo tiene tu PC?

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    @dardoc ¿qué sistema operativo tiene tu PC?

Un saludo,

Windows 7 de 64 bits, es un portatil

• Me he dado cuenta, que al conectarlo si que aparece en el administrador de dispositivos, pero pasados 3 segundos desaparece y en la pantalla del bq aparece el logo de carga. Tiene bastante batería, pero voy a dejarlo un rato cargando y luego volveré a probar.