Quitar sonido cuando recibo un email.

• Hola buenas noches. He buscado una respuesta a mi pregunta y me he encontrado esta, pero....
    • Desde Gmail: entra en la aplicación gmail, botón izq. de los táctiles y ajustes. Entra en la cuenta gmail.com y en Vibración y sonido de Recibidos desactiva Notificar todos los mensajes.

• Desde Correo: entra en la aplicación correo, botón izq. de los táctiles y ajustes, entra en la cuenta que quieras modificar y en Notificaciones de correo desactivas
    1º  ¿Como puedo desde Gmail, entrar en la aplicación gmail?
    2º  ¿Los botones táctiles son tres? ¿el de la izq es un rectángulo, que yo llamo menú?
    3º Ya he realizado la actualización a Lollipop.
    Espero alguien me ayude.

• MVP

Estás viendo una respuesta antigua. Los botones cambian dependiendo del modelo de teléfono y Gmail ha cambiado un poco en dos años. Entra en Gmail, muestra el menú lateral y selecciona Ajustes. Pulsa en tu cuenta y podrás seleccionar las notificaciones que quieres tener.

• Gracias mimecar, pero que sepas que estás hablando con una persona muy torpe para estas cosa. Yo entro en Gmail y arriba a la izq tengo 3 rayitas en horizontal, despues recibidos y una lupa a la der. no tengo más opciones. ¿Como puedo hacer lo que me dices?

• Hola, pulsa sobre las 3 rayitas horizontales, baja hacia abajo del todo y le das a ajustes > pincha sobre tu correo > debajo de notificaciones en vibración y sonido de recibidos > sonido > almacenamiento de medios (pulsa sobre sólo una vez) y elige ninguno.

Pregunta lo que necesites ;-).

• ¡¡¡Conseguido, muchas gracias por la ayuda!!! Buenas tardes. Un saludo

• De nada :-). Saludos