App Twitter (Solucionado)

• Hola,
    Desde hace una semana más o menos he notado que Twitter va fatal, tarda mucho en cargar o ni siquiera se carga y aparece un mensaje del tipo "la aplicación no responde".
    El resto de las aplicaciones funcionan bien, y aunque le queda poca memoria al movil he pensado que es cosa de esta aplicación en concreto.
    He estado a punto de borrar datos de la app, pero no sé cuales son las consecuencias ni si servirá de algo.
    ¿Me podéis aconsejar qué hacer?

Muchas gracias.

• Buenas tardes:

@maco Puedes probar borrando caché y datos de la app Twitter, ya que solo afecta a la configuración guardada de la aplicación. Si el problema persiste, borra la app por completo y vuelve a realizar la descarga desde Play Store.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• MVP

La consecuencia es que tendrías que iniciar sesión de nuevo en la aplicación.

• Gracias!
    Ha funcionado.
    Ya vuelve a funcionar como siempre.
    Me preocupaba borrar datos porque eran más de 100MB y no sabía si era importante.
    Nunca es tarde para aprender algo nuevo.

• Gracias por informarnos el resultado @maco

En este caso, informarte que todos los mensajes y fotografías que visualizas desde la app Twitter quedan almacenados en la caché del sistema y por ello se acumulan tantos mb de espacio.

Con tu permiso, dado que quedado resuelta tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.