Notificaciones llegan de golpe

• Hola, buenas:

A alguién más le pasa que le llegan las notificaciones de Twitter, Instagram, Outlook, etc de golpe y la mayoria de veces o siempre cuando está la bateria del movil cargándose? Por ejemplo las de Facebook y Whatsapp me funcionan bien, pero en el resto me llegan todas de golpe. Si alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradecería.
    Un saludo

• Buenas tardes:

@Arregui ¿Dejas de recibir notificaciones cuando el dispositivo está bloqueado?¿Te ocurre tanto conectado a la red Wi-Fi como red de datos móviles 3G? saca al escritorio el widget control de energía, y activa la sincronización. (El icono son dos flechas haciendo un circulo)

Un saludo.

• No me llegan tampoco aunque esté utilizando el movil, excepto si estoy dentro de la aplicación en sí. Me pasa en ambos casos, si. Ya he sacado el widget y estaba activado. He desactivado y vuelto a activar por si acaso. Gracias.

• @Arregui  ¿Por casualidad has actualizado el firmware(sistema) vía OTA y te sucede desde entonces? Confirma si te ocurre igual por Wi-Fi o red de datos móviles.

Un saludo.

• Nada, he probado tambien en datos 3G y no recibo nada. Me he metido en cuentas y aun habiendo sincronizado, no recibo las notificaciones.

Actualicé por Hard Reset.

• @Arregui ¿Después del Hard Reset, has restablecido la copia de seguridad de tu cuenta Gmail en la configuración inicial del sistema? Si fuera así, seria recomendable probar a restablecer datos de fábrica sin restaurar la copia de seguridad y verificando si al instalar las aplicaciones posteriormente recibes las notificaciones de manera correcta.

Un saludo.

• Vale, probaré esto mañana. Muchas gracias!

Un saludo.

• Buenas noches, 

@Arregui ¡Perfecto! Nos quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.

• Buenas de nuevo,

Ya he realizado la restauración de datos de fábrica sin la copia de seguridad de Google y sigue todo igual...

A alguien se le ocurre qué puede ser? 😞

Gracias!

• Buenas noches, 

@Arregui ¿Te ocurre tanto con el terminal bloqueado como desbloqueado?

Un saludo.

• Hola @{LCSanz}

Si, en ambos casos ocurre. Igual ahora recibo un correo o alguna notificacion de Twitter o Instagram, por ejemplo, y no me llega nada hasta quizás mañana que me llega todo de golpe. La mayoria de las veces me llegan cuando estoy cargando el movil. No sé, es muy raro. He probado muchas cosas diferentes.

• Buenas noches, 

@Arregui ¿Nos puedes facilitar capturas del menú de aplicaciones?

Un saludo.

• Buenas noches, 

@Arregui Muchas gracias, por último necesitamos que nos adjuntes una captura del número de compilación, puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Aquí está. Ya lo siento por el idioma, lo tengo en alemán:

• Buenas noches,

@Arregui Te agradecemos toda la información facilitada.

Observamos algunas aplicaciones que pueden causar interferencias en el sistema, por lo que, te recomendamos que restablezcas de nuevo el terminal y utilices el mismo durante 2 o 3 días con las apps nativas y una de mensajería como puede ser Whatsapp.

Un saludo.

• Vale. Podría ser también, aparte de Whatsapp, probar estos dias con alguna aplicación que me trae problemas? Por ejemplo con Twitter y Outlook?

Muchas gracias por su ayuda!

Un saludo y buenas noches.

• Buenas noches,

@Arregui Es mejor que los primeros dos días lo uses solo con las nativas y una de mensajería, posteriormente ves instalando de forma paulatina el resto de apps para ver cual puede ser la que interfiere.

Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.

• Buenas,

Tras el reseteo a fábrica de ayer, hoy me han funcionado las notificaciones perfectamente mientras estaba con datos. Con Wifi creo que me sigue funcionando mal. He llegado hace poco a casa y estoy probando pero creo que con Wifi no me van las de algunas aplicaciones.

• Buenas tardes:

@Arregui Si sigues notando que recibes algunas notificaciones de forma irregular, coméntanos con qué aplicaciones sucede y si ocurre lo mismo en otras redes Wi-Fi para poder aislar la incidencia.

Un saludo,