Simbolito naranja del wifi y datos

• Hace varios dias que me ocurre y es que, el simbolito del wifi y de los datos de internet aparecen en naranja, no se porque, los datos me funcionan aun estando en naranja, pero el wifi no, con ningun wifi ni si quera el de mi casa, que puedo hacer? formatee el movil (restaurar los datos de fabrica) y como no me detecta el wifi no puedo hacer nada, tengo un bonito pisapapeles porque todo va por la cuenta de google.

gracias de antemano

• Buenas tardes:

@borrego ¿Has probado en otras redes Wi-Fi para comprobar si el problema solo se da en la configuración de tu router? Para descartar cualquier posible fallo, prueba primero a reiniciar el router apagando durante varios segundos y si el problema no se resuelve, deja de manera temporal el Wi-Fi sin contraseña, para ver si así tienes acceso.

Un saludo.

• Si, he probado en casa de amigos y sigue sin funcionar (sigue en naranja) 

Mi router lo apago y enciendo y nada, de hecho cuando quito el wifi se queda el simbolo de los datos en naranja (tambien se queda naranja cuando tiene el wifi encendido) 

gracias

• Buenas tardes,

@borrego Te recomiendo que trates de hacer un Hard Reset, te indicamos como hacerlo desde aquí, puedes descargar el firmware de tu terminal aquí.

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.