Cambio pantalla táctil Aquaris 5.7 solo

• Me podéis decir cuánto cuesta el cambio de pantalla táctil, me han presupuestado 140€ y me parece exagerado

• MVP

Lo mejor es que pidas presupuesto directamente desde soporte, para cambiar la pantalla sin perder la garantía: http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Es que ha sido directamente desde soporte que me han hecho este presupuesto.
    Envié el movil a reparar, estando en garantía, porque se me había quedado bloqueado. Tenía la pantalla táctil rota,el display funciona perfectamente, y aproveché el envío para que me hicieran un presupuesto para el cambio. Pues bien, presupuesto ha sido de 143,99€ y eso que lo tenían que desmontarlo entero para hacer el cambio de las partes que están en garantía.
    Por eso mi pregunta, porque me da la sensación de que han querido cobrarme toda la reparación.

• MVP

Que yo sepa ese es el precio de cambio de pantalla de ese modelo.

• Y por qué no me lo has dicho antes si ya lo sabías?

• MVP

Porque yo no se exactamente el presupuesto, por eso te digo que si te han dicho ese precio por el cambio de pantalla, así es.

• Vaya, pues es más caro que reparar una pantalla de iphone6 y eso que ya tenían desmontado todo el móvil ya que han sustituido la placa, la carcasa intermedia. Si los precios de reparación son estos.....los veo muy exagerados.

• MVP

No tiene nada que ver el que esté desmontada o no, el precio es por el material y el montaje en si, además la pantalla es bastante más grande que la del terminal que hablas.

No se que precios cobra la casa oficial de la marca que hablas por el cambio de pantalla de ese modelo en concreto, así que no puedo opinar.