Camara delantera en Tango se ve al reves

• Hola,

Cuando utilizo la aplicación de video llamada Tango, el interlocutor me ve al revés, y yo tambien me veo al revés, Puede ser algo del Kernel

muchas gracias

• Buenas tardes:

@seabert ¿Te ocurre en todas las vídeo llamadas? ¿En otras aplicaciones puedes ver la cámara frontal correctamente? Para poder realizar la comprobación e intentar reproducir el fallo, te agradecería que me indiques el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• en otras aplicaciones va normal, hasta ahora. y la cámara cuando me quiero sacar una foto a mi, sale normal, solo pasa en video conferencia al usar tango.

compilación 1.2.2_20150820-0651

• Buenas tardes:

@seabert Estoy comprobando en el mismo modelo de dispositivo y con la misma versión de firmware, que también se produce la incidencia que nos reportas al usar la aplicación Tango. He reportado el fallo a nuestro departamento de desarrollo, con el fin de poder solucionarlo por nuestra parte, mediante una actualización de firmware.

Cualquier novedad que tengamos al respecto, lo informaremos por este mismo hilo.

Un saludo.

• Buenos días a todos,

Sobre este caso que comentáis, confirmaros que esta incidencia fue detectada anteriormente y actualmente se encuentra en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo. Esperamos que en la próxima actualización de sistema podamos incluir la solución para poder utilizar la app con normalidad.

Disculpad las molestias.

Un saludo,

• Muchas gracias, por vuestra rápida respuesta. Me dejáis alucinado con la rápida respuesta e intervención que presta el servicio de soporte de BQ.

Muchas gracias

• A mi también me ha pasado lo mismo con Tango.

¿Se ha solucionado con la nueva actualización? (aún no la he instalado)

Muchas gracias

• Buenos días,
    El Skype también sucede lo mismo.
    Un saludo

• Buenas tardes,

@{mochilo} Por el momento estamos optimizando este comportamiento ya que al tratarse de una app de terceros en ocasiones depende algún aspecto del desarrollador. No obstante, estamos trabajando en ello para hacer todo lo posible para que el funcionamiento sea óptimo.

Por otro lado, @sirdele, acabamos de probar con algunas unidades de prueba y no hemos logrado reproducir la incidencia con la app que nos comentas. Prueba a reinstalar la app por favor y nos comentas al respecto posteriormente.

Un saludo,

• Con la app Viber las videollamadas se ven bien, para descartar.

• Ayer probé la app Tango de nuevo, y el video se veía correctamente. No sé si gracias a las actualizaciones de BQ o de la propia app, pero el tema se ha solucionado, al menos para mí.