La pantalla se ha quedado en negro y no responde a nada (Solucionado)

• Estaba usando una red social y cuando le di al triangulo que va a atrás para ponerme en la pantalla de inicio del movil se puso en negro y no funciona. Cuando conecto el cargador me sale la luz de que esta cargando pero no hace nada más. ¿Qué hago?

• Buenas tardes:

@Cristina14sb ¿Se encontraba bajo de batería? Prueba a reiniciar el dispositivo dejando presionado el botón de encendido 20 segundos aproximadamente.

Un saludo.

• MVP

Deja pulsados los 3 botones: encendido, volumen arriba y volumen abajo durante unos segundos a ver si se resetea. Si no prueba solo con los de subir volumen y encendido.

Ups, perdón, llegó antes Guillermo.

• Lo he intentado varias veces pero sigue igual, llevo todo el día intentandolo. Estaba a con un 43% de batería y por si acaso cuando he hecho lo de los botones lo he conectado aunque tambien lo he probado sin conectarlo y no va. He leído que lo que hay que hacer es quitar la bateria pero yo no puedo hacerlo.

• MVP

Déjalo un rato cargando y vuelve a intentarlo en unos 30 minutos o así.

• @Cristina14sb Este dispositivo es unibody por lo que, no es posible retirar la tapa trasera para desconectar la batería. Si el problema persiste tras realizar un reinicio, prueba a dejar cargando el dispositivo con otro cable USB y cargador de corriente.

Un saludo.

• ¡Muchisímas gracias lo he puesto a cargar y a los 5 minutos ha ido!

• MVP

Me alegro que se haya solucionado!! 🙂

Por aquí seguimos!

• Buenas tardes:

@Cristina14sb  Gracias por informarnos el resultado. Me alegro de que se haya resuelto el problema. Con tu permiso, dado que has resuelto tu incidencia, damos por cerrado el hilo.

Un saludo.