Fastboot mode (Solucionado)



  • Buenos días,


    Estoy intentando conectar mi BQ Aquaris E5 4G al ordenador (Tiene como sistema operativo W7 prof. 64 bit) y en modo fastboot y no me lo reconoce, sin embargo en el resto de modos (MTP, PTP y como instalador) si me lo reconoce sin ningún problema.

    Alguién puede ayudarme??

    Se me olvidaba, el teléfono tiene instalado android Lollipop 5.0.2

    Gracias y saludos



  • Yo no he tenido problemas en ese sentido, pero sí me ha pasado alguna vez con un teléfono de Samsung. Prueba a apagar el teléfono con el cable USB desconectado, ponlo en modo Fastboot, cierra las aplicaciones innecesarias de tu pc o reinícialo, después conecta el cable y mira a ver si en el administrador de dispositivos de Windows cambia algo. Si no es el caso, prueba en otros USB (2.0 o 3.0) de tu portatil o con un usb trasero si estás en sobremesa. Prueba en otro PC si tienes acceso a el o a instalar los drivers que suministra BQ en la página del E5 4G. Prueba a desconectar el cable USB cada vez que realices uno de esos cambios en el estado del teléfono o del PC.

    Sé que es lo típico que se dice en estos casos pero en mi caso, me ha funcionado el 100% de ocasiones en las que he tenido esos problemas con el otro teléfono, como digo, con BQ aún no he tenido problemas de momento.



  • Muchas gracias por la respuesta,


    Ya he conseguido que me lo reconozca.

    Un saludo



  • Para eso estamos. Me alegra haberte ayudado. Un saludo



  • Buenos días, 


    José Antonio Nos alegra saber que lo has conseguido.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.
    Muchas gracias por la ayuda @tarzan_1906.

    Un saludo,