Fastboot mode (Solucionado)

• Buenos días,

Estoy intentando conectar mi BQ Aquaris E5 4G al ordenador (Tiene como sistema operativo W7 prof. 64 bit) y en modo fastboot y no me lo reconoce, sin embargo en el resto de modos (MTP, PTP y como instalador) si me lo reconoce sin ningún problema.

Alguién puede ayudarme??

Se me olvidaba, el teléfono tiene instalado android Lollipop 5.0.2

Gracias y saludos

• Yo no he tenido problemas en ese sentido, pero sí me ha pasado alguna vez con un teléfono de Samsung. Prueba a apagar el teléfono con el cable USB desconectado, ponlo en modo Fastboot, cierra las aplicaciones innecesarias de tu pc o reinícialo, después conecta el cable y mira a ver si en el administrador de dispositivos de Windows cambia algo. Si no es el caso, prueba en otros USB (2.0 o 3.0) de tu portatil o con un usb trasero si estás en sobremesa. Prueba en otro PC si tienes acceso a el o a instalar los drivers que suministra BQ en la página del E5 4G. Prueba a desconectar el cable USB cada vez que realices uno de esos cambios en el estado del teléfono o del PC.

Sé que es lo típico que se dice en estos casos pero en mi caso, me ha funcionado el 100% de ocasiones en las que he tenido esos problemas con el otro teléfono, como digo, con BQ aún no he tenido problemas de momento.

• Muchas gracias por la respuesta,

Ya he conseguido que me lo reconozca.

Un saludo

• Para eso estamos. Me alegra haberte ayudado. Un saludo

• Buenos días, 

José Antonio Nos alegra saber que lo has conseguido.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.
    Muchas gracias por la ayuda @tarzan_1906.

Un saludo,