No tengo IMEI?

• Buenas a todos, espero que podáis ayudarme pronto.

Hoy estaba flasehando un nuevo recovery a mi bq aquaris e4 cuando la aplicacion MTK Flash Tool no me dejaba continuar y me daba un error, y la solución a ese error según el programa era darle a format all+download. Eso he hecho, se ha completado la barra de format, pero a mitad de la de download me ha saltado un error relacionado con el archivo img del recovery y se me ha cerrado. Después de esto el teléfono no se encendía ni hacia absolutamente nada, así que le he hecho hard reset y al final ha encendido, pero cuando estaba rellenando mis datos de google, no me detectaba la SIM, he seguido y al llegar al menú de mi dispositivo me decia que no tengo IMEI. He estado investigando y aun poniendo asterisco, almohadilla, 0 ,6... me decia IMEI invalid, he entrado al modo ingeniero siguiendo los pasos de un vídeo de youtube y cuando entrama a la información de redes y tal me salia IMEI unknown. Estoy desesperado, espero que podáis ayudarme cuanto antes. Un saludo y gracias de antemano.

• MVP

Nunca hay que usar Format All ya que se pierden los IMEI. ¿Tienes el E4 y has usado archivos del TWRP que están preparados para el E5 HD?

• Nunca hay que usar Format All ya que se pierden los IMEI. ¿Tienes el E4 y has usado archivos del TWRP que están preparados para el E5 HD?
    Sí porque leí en htcmania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040248) el mismo procedimiento para el e4 y utilizaba ese recovery y no especificaba un modelo de teléfono, solo que tenía soporte para lollipop. Hay alguna manera de recuperarlo? Gracias de nuevo.

• MVP

Tendrás que enviarlo al sat para que te reescriban los IMEI, ponte en contacto desde el enlace: http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Torkitor wrote:
    Buenas a todos, espero que podáis ayudarme pronto.

Hoy estaba flasehando un nuevo recovery a mi bq aquaris e4 cuando la aplicacion MTK Flash Tool no me dejaba continuar y me daba un error, y la solución a ese error según el programa era darle a format all+download. Eso he hecho, se ha completado la barra de format, pero a mitad de la de download me ha saltado un error relacionado con el archivo img del recovery y se me ha cerrado. Después de esto el teléfono no se encendía ni hacia absolutamente nada, así que le he hecho hard reset y al final ha encendido, pero cuando estaba rellenando mis datos de google, no me detectaba la SIM, he seguido y al llegar al menú de mi dispositivo me decia que no tengo IMEI. He estado investigando y aun poniendo asterisco, almohadilla, 0 ,6... me decia IMEI invalid, he entrado al modo ingeniero siguiendo los pasos de un vídeo de youtube y cuando entrama a la información de redes y tal me salia IMEI unknown. Estoy desesperado, espero que podáis ayudarme cuanto antes. Un saludo y gracias de antemano.

Te explicó a mi me paso lo mismo con un terminal chino 4 maneras de arreglarlo

1 teniendo un backup del imei ya sea con mtk tool , 5irom .etc ( cosa que no tendrás )

2 enviándolo al sad ( la manera mas fácil , si te entra en la garantía )

3 la ilegal ( que no te voy a explicar lógicamente )

4 que es la que te recomiendo ( solo si tienes la caja y/o los papeles del móvil donde pone el imei )

Hay un programa de ordenador llamado mtk droid root y tools ( creó recordar )

Bueno después de instalar diver y que el programa te lo reconozca y demás ( supongo yo que sabrás si no hay vídeos a montón en internet ) , hay un botón que pone sustituir imei ( creo que tienes que tenerlo root , desde la misma aplicación se puede hacer pero no me aguas mucho caso )

Se te abrirá un recuadro donde pone imei 1 y/o imei2 dependiendo si es dual sin ,alado escribes el imei ( que lo sacaras de la caja del terminal , los papeles o si se puede abrir de la parte trasera ) y le das a remplazar

Después reinicias terminal si no la hace solo

NOTA IMPORTANTE : Cadabez que restaures los datos de fabrica o aguas har reset tendrás que realizar este proceso ( a no ser que tengas un backup de la ROM después de realizarlo )

Espero que te ayude

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk