Problema conexión wifi

• Buenas noches a todos,

Después de leer un buen rato sobre este problema pero no haber podido encontrar solución me he decidido a preguntar por aquí. Tengo un movil Aquaris E4.5 con la versión de android 4.4.2. Nunca me ha dado problemas de conexión a wifi hasta hoy. Me encuentro en el extranjero y dependo del wifi para usar el teléfono. He estado en tres hoteles diferentes y el movil se conectaba sin problema hasta que he llegado a uno en el que el movil se conecta pero no recibe ningún whatssap, no carga Twitter... Etc. El símbolo de wifi y el de MPTGSM me aparecen en naranja (bajando la pantalla superior deslizando el dedo desde arriba). No es un problema de la red puesto que a mis hermanos si les conecta con diferentes telefonos|: iPhone y otro bq. Como puedo solucionarlo ?. He quitado y encendido el wifi, re iniciado el teléfono, ya no se que hacer.

Muchas gracias

• Hola, cuando conectes a la wifi del hotel, abre el Chrome a ver si te pide autorización.

• Hola anarion, gracias por responder. Entro en chrome, aparece la página de Google pero no me permite buscar nada (la barra de progreso no se mueve)

Gracias

• Hola, entonces no es problema de autentificación.

¿Has probado a poner IP estática?

Borra la conexión wifi de ese hotel que te causa la incidencia, configúrala de nuevo y marcas las opciones avanzadas y pones Ip estática, seguidamente prueba.

También en ajustes > almacenamiento > Pulsa sobre Datos almacenados en caché para borrarla y en Chrome en sus ajustes > privacidad borra los datos de navegación, ahora ya empezamos de cero con la Ip estática.

Si aún así no funciona puede que haya que cambiar las dns, se hace igual, en las opciones avanzadas de la wifi al configurarla cámbialas por estas:

8.8.8.8 y 8.8.4.4

Si ya las tienes configuradas con esos valores intentamos estos: 208.67.222.222 y 208.67.220.220