Aquaris 4.5 tiene tecnología MHL ?

• Hola, las características del 4.5 no las encuentro en la web, quería saber si el Aquaris 4.5 tiene tecnología MHL ?

Y el 5.7 la tiene también ?

Es para conectar el móvil a la TV.

Salu2.

• Buenas tardes:

@SoCu Ni el Aquaris 4.5 ni el 5.7 llevan conector compatible con cables MHL. En este caso solo puedes conectar los teléfonos de manera inalámbrica a un televisor.

Saludos.

• Hola GMartinez, un amigo me paso por correo dos enlaces porque esta intentando responder en el post y no le daja, de dice que no tiene permiso.

Parece que en el 5.7 si se puede conectar a la TV, dejo el link del post:

Ahroa la duda me queda en el 4.5, no se si esta relacionado con el puerto OTG para que se pueda utiizar el MHL, que supongo que no se pueda.

P.D. hay algun problema con las notificaiones?, porque no recibo ninguna, de tu respuesta aqui no recibido ningun corero, ni no de otros post, así que no me entero si alguien dice algo.

Salui2.

• Buenas tardes:

@SoCu Disculpa la confusión. Efectivamente estoy comprobando que el Aquaris 5.7 si admite cables MHL pero el Aquaris 4.5 no. he vuelto a revisar las características de ambos dispositivos, y el Aquaris 4.5 no lo permite.

Respecto a las notificaciones, deberías de recibir un correo electrónico si lo tienes activado en las preferencias. Entra a los ajustes de tu perfil de usuario del foro en el apartado "Editar mis preferencias", y comprueba si las notificaciones están activadas.

Un saludo.

• Hola, ahora si he recibido notificación, tenia marcadas esas opciones, las desmarque, grabe esa configuración y las volví a marcar, y ahora parece que si las recibo.

Sobre el 4.5 es lo que me temia 😞 bueno, que le vamos hacer.

Estaba mirando los modelos M5 y E5, y tampoco veo en las características que lleve MHL, o como saber que modelo las lleva, porque me extraña que siendo éstos los últimos modelos no lleve MHL.

Salu2.

• @SoCu Te confirmo que ni el Aquaris M5 ni los 3 modelos de Aquaris E5 que están disponibles, llevan conector compatible con cables MHL. En este caso, existe solamente la posibilidad de usar pantalla inalámbrica para conectarlos a un televisor.

Un saludo.

• Ok, gracias GMartinez, esperaremos a ver si hay nuevos modelos que lleven este tipo de cosas, que son interesantes, como un puerto infrarrojos tan pedido últimamente y de utilidad.

Salu2.

• ¡De nada @SoCu!

Referente a lo del puerto infrarrojos, puedes consultar un enlace que ha publicado hace poco tiempo @Anarion, donde se habla sobr un dispositivo OTG para Android que permiten hacer de mando para manejar el televisor. Te adjunto el enlace aquí por si quieres verlo.

No obstante, tenemos en cuenta de igual modo tus sugerencias para transmitirlas al departamento correspondiente.

Un saludo.

• No se, como se suele decir... para salir del paso no esta mal. No lo veo muy practico tener que llevar o poner todos los días ese adaptador, de los dos que muestra el vídeo para los que no tenemos puerto OTG hay que utilizar el otro más grande, que en los teléfonos que ha probado solo funciona en uno.

Con este tipo de adaptadores hay que tener cuidador porque al final si le vamos dando pequeños golpes acabaremos fastidiando el conector, si sin tener que darle golpes, con solo tener que ponerlo y quitarlo todos los días, el conector acabaría mal.

Aparte de eso creo que hay que utilizar unas determinadas aplicaciones, que por lo que parece en el vídeo no las veo muy compatibles con los mandos originales, ya que muchos llevan botones especiales que en esos programas no aparecen.

Si el puerto de infrarrojos fuese incorporado, a parte de ser mejor, tenemos asegurada la compatibilidad, tendríamos mas aplicaciones para elegir, incluso hay casas de TV que sacan sus propias aplicaciones, por lo que tendríamos el mismo mando con sus correspondientes botones.

Creo que si se tienen en cuenta, seria de agradecer, aunque estas cosas ya se comentaron hace tiempo, y se han sacado nuevos modelos  y no las incorporan.

Salu2.

• Hola, el adaptador no es muy grande y la aplicación da mucho juego para autoprogramar botones.

Viene bien para salir del paso y tener los mandos de casa preconfigurados por si hubiese algún percance con ellos, de todas formas es una buena sugerencia la tuya el que se incorporen de serie en futuras remesas 🙂 .