Problema con autolevel

• Buenas a todos, tengo un problema con mi hephestos....
    La tengo modificada con cama caliente MK3 de aluminio y sensor capacitivo de 10mm para el autolevel
    Resulta que cada vez que hago un autolevel para imprimir me calibra la superficie bien en 3 esquinas pero la cuarta la interpreta como un par de décimas más baja y claro el plástico no se llega a pegar por exceso de altura del hot end En la zona próxima a esa esquina
    Probé a poner cuando tenía un cristal y la cama de aluminio una lamina de papel aluminio de cocina y los seguíA haciendo igual y después pase al espejo y parece mejorar algo pero sigue con el error. También probé a bajar el sensor a 1,3mm de la cama que antes estaba mas alto y nada, sigue igual
    Alguien sabe por que puede ser? Si hago con el pronterface varios autolevel seguidos el margen de error es mínimo no llega a 0,04mm de diferencia entre pruebas por lo que supongo que no será error del sensor...
    Un saludo a todos y gracias

• MVP

Lo siento, yo no te puedo guiar, el autolevel es uno de los temas pendientes en mi lista. Suerte!

• Yo estoy ahora con el tema del autolevel, pero vamos lo he leido muchas veces, te aconsejaria por lo que he leido que modificaras el firmware y que cambiaras el modo de 4 puntos a 9..

Te lo digo de memoria, pero me suena que deberia de quedarse la linea concreta asi:

#define AUTO_BED_LEVELING_GRID_POINTS 3

Yo me he dado cuenta, que mi cristal en calibracion manual me pasa algo similar y es porque el cristal esta "doblado", entonces en mi caso, o pongo cristal/espejo nuevo, o tengo que aumentar el numero de puntos, para "minimizar daños" por esa anomalia..

Espero que te sirva, saludos!

• Ya lo intente, muchas gracias de todas formas
    Ahora mismo tengo el grid a 3x3 puntos y ni aun así, supongo que lo siguiente será subirlo a 4x4 pero de ese modo el autolevel durara un montón entiendo...
    Puede ser que este el espejo doblado?

• En el caso que el espejo estuviese doblado lo notarías sobre todo al realizar impresiones sin el autolevel, dado que hay no se ajusta el Z en todo momento. ¿Es posible que en ese punto haya algún tipo de partícula que haga activar el sensor antes de tiempo?. Mira ver si tienes algún componente eléctrico cerca que genere interferencias.

• A que altura tienes el offset, en mi caso en offset por encima del -1,5 perdía mucha precisión y no me pegaba adelante, intenta bajar el sensor el maximo

• Pues ahora que lo dices puede ser...

el cable de alimentacion y el termistor de la cama caliente pasan por debajo de la zona que mide mal y son de una seccion considerable, lo voy a modificar y hago la prueba...

el ofset ahora mismo esta a -1,3