Por favor BQ !! Subir el audio máximo del altavoz frontal ¡¡¡

• En general estoy contento con el terminal , quitando algunos defectos de software como este (que los podría arreglar con root) pero de momento no quiero líos con actualizaciones ni formateos y si lo hacéis vosotros lo tendremos todos .

Bueno a lo que iba, trabajo en una fabrica y necesitó el móvil para trabajar pero cada vez que me llaman tengo que poner el altavoz para poder enterarme , pero claro no necesito que se entere todo el mundo de mi conversación

El altavoz frontal incluso en un entorno tranquilo se sigue escuchando bajo

Haber si alguien de los de bq me escucha ( por que se supone que leen esto ) y lo arreglan en las próximas actualización

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@RAUL140 ¿Has probado a subir los niveles de volumen durante la llamada y desde el menú de Ajustes? ¿Tienes algún protector de pantalla que pueda obstaculizar el auricular? Comprueba si la llamada la escuchas correctamente con unos auriculares externos.

Un saludo.

• Volumen a tope .
    El protector no obstaculiza para nada .
    Con los auriculares lógicamente se escucha por que los llevas metidos en la oreja .
    Es simplemente que no sube mas el audio por que un amigo lo tiene rodeado y con un modulo de xposed lo puede subir asta que distorsiona ( lógicamente no lo quiero subir asta ese extremo , pero si asta que lo escuche )

• @RAUL140 Accediendo al modo ingeniero también es posible modificar el nivel de volumen sin recurrir a una aplicación con permisos root. No obstante, no recomendamos modificar los valores del hardware a través del modo ingeniero para evitar posibles daños.

Tomo en cuenta tus sugerencias, para transmitirlas a nuestro departamento de desarrollo y considerar la posibilidad de implementar mayor nivel de volumen en los Ajustes.

Saludos.

• Si con algún terminal de los qu e e tenido anterior mente e tenido que recurrir al modo ingeniero pero en este lo e intentado con un montón de códigos y nada

Con que dejara subir 3 o 4 niveles mas yo creo que se escucharía mejor
    ( como algún otro teléfono que e tenido que venia predeterminado a un nivel pero lo podías subir mas )

• Ok, no savia eso